¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Chiquilla acabó con el mito de que se necesita harta pechuga para lucir un cuerpo pintado. Juzgue usted mismo
El último capítulo de "Fiebre de Baile" venía con sorpresa: El tremendo topless que se mandó Janis Pope no lo esperaba ni el admirador más incondicional de la menuda, pero bien hechita competidora del cocido de ChileVisión.
- ¿Era tu primera vez?
- Sí, me gustó y me sentí súper cómoda, pero miré hacia el público y estaba mi mamá y, por la cara que puso, parece que no le cayó bien. Bueno, son gajes del oficio y al final las decisiones las toma uno.
- Pero nosotros, los machotes, nos pusimos de pie.
- Esto es un tapaboca para la gente que piensa que la cirugía es la solución. Yo tengo una figura pequeña, no soy exuberante y pude hacer una performance de cuerpos pintados que por lo que tú me cuentas, arrasó...
Chiquilla acabó con el mito de que se necesita harta pechuga para lucir un cuerpo pintado. Juzgue usted mismo
- ¿Qué dijo tu novio?
- También estaba serio. Creo que fue porque quedé nominada para el duelo de eliminación y eso me imagino los debe entristecer. Mi mami es mi máxima fan y a ella le encantaría que ganase, pero no siempre se puede.
- ¿Ves complicado el duelo?
- La próxima semana compito con la Luli y nunca hay que subestimar al enemigo. Voy a ponerle ganas para poder seguir en competencia.
- ¿Crees que el hecho de tener cero silicona te puede favorecer?
- Aquí se evalúa más el baile que el físico.
- Pero tus pechitos naturales provocaron gran impacto.
- Hoy mismo se hablaba en televisión de los problemas que estaban teniendo algunas chicas con las operaciones que se habían realizado en lugares que no eran lo más adecuados, entonces es bueno que la gente en la casa vea que si una tiene poquita pechuga y es menuda, se puede lucir igual.
- ¿La gente pide un bis?
- Una nunca sabe, en todo caso el próximo capítulo voy a estar tapadita.