Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Punta Arenas

10/11/2009 11:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre de 47 años y su pareja fueron hallados sin vida al interior de su domicilio en Punta Arenas, en lo que se trataría de un suicidio y posterior suicidio

<a href=Un hombre de 47 años y su pareja fueron hallados sin vida al interior de su domicilio en Punta Arenas, en lo que se trataría de un suicidio y posterior suicidio.

El hallazgo fue realizado por un familiar de las víctimas, quien llegó hasta la vivienda de calle Capitán Guillemos, preocupado luego de no tener noticias de la pareja conformada por David Hernández Cano (47) y Yolanda Yanet Soto Rodríquez. Esto, ya que uno de los integrantes de la pareja fallecida había concurrido en la noche a del domingo para llevarle a uno de sus hijos y dejarlo a su cuidado, comentándole que estaría a solas con su pareja para arreglar una situación delicada Extrañado de que la persona no llegó a retirar al menor, concurrió hasta el señalado domicilio, encontrando a la pareja sin vida.

Ante el hallazgo, por orden del fiscal de turno, se hizo presente la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), para realizar las pericias de rigor.

Los cuerpos de ambos fueron hallados por un familiar en su vivienda de la XII Región

Al respecto, el comisario Erick Martínez, señaló a radio Polar que no se han determinado las circunstancias del hecho, aunque indicó que se trató de un parricidio y posterior suicidio. La pareja tenía dos hijos, uno de 10 años que cursa estudios en un establecimiento de la nombrada ciudad y una hija universitaria.

<a href=

<a href=

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
844
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.