¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Olaya Mac Clure escriba una noticia?
"El Hombre Imaginario", es un poema escrito por Nicanor Parra Sandoval, de manera única e irrepetible, con su propio puño y letra.
Un poema que nos muestra, que detrás del hombre, existe un poeta de gran envergadura.
A diferencia mía, que soy una poeta que sólo guardo siete libros bajo mi almohada; que ni siquiera se usar la puntuación, y que escasamente leo; Nicanor es un poeta de tomo y lomo, un "ratón de biblioteca" al igual y muy similar a Borges en lo intelectual, que es capaz de escribir y asombrarnos con su sensibilidad y altura de miras; sobresalir con un poema que es alimento para el alma de quien lo lea o escuche con su propia voz.
Un poema de este calibre, basta para decir que tiene alma de poeta, pues aquí se manifiesta claramente su calidad y sus matices.
Hoy Señor, Jesús Uno y Trino, te pido perdón por la soberbia, falta de respeto, y cualquier daño que le he podido causar, durante tan largo período de tiempo.
Te pido para que abras su corazón al Amor que Tú le has dado, y a Tu Inmensa Misericordia, para que el día que viaje a la Eternidad, se reúna con su madre; su hermana Violeta; el tío Roberto, y todos sus seres queridos, que se encuentran hoy en el Descanso Eterno.
Permite que su corazón vuelva a ser la de un niño recién nacido, y que se inunde con la Luz del Espíritu Santo, para que sean limpiados todos sus errores cometidos en la historia de su vida y en la de sus antepasados.
Te doy gracias Señor, por todo lo que aprendí de Nicanor, para entregar los mensajes que Tú me has entregado y encargado a lo largo de todos estos años.
Amarra todo esto que he dicho hoy, allá en el Cielo y aquí en la Tierra, para que este baño de sanación se extienda hacia todos sus seres queridos, y hacia tod@s aquellos que consideren que Tu Amor es Infinito y Misericordioso, para SANAR las HERIDAS por más PROFUNDAS que sean, y que se hallan incrustado como chicle en el CORAZÓN; difíciles de Sanar pero ¡NO IMPOSIBLE!