Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El holandés Koeman, nuevo entrenador del Everton inglés

14/06/2016 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El holandés Ronald Koeman será el nuevo entrenador del Everton inglés después de que el Southampton, su equipo actual, acordará finalmente liberarle un año antes de que termine su contrato, anunció el club de Liverpool.

Koeman, de 53 años, que llevó la temporada pasada al Southampton al sexto lugar de la Premier League, el mejor resultado de la historia del club, firmó un contrato de tres años con el Everton, donde sustituirá al español Roberto Martínez, despedido antes del final de la temporada.

El principal accionista del Everton, el multimillonario iraní Farhad Moshiri, prometió más de 100 millones de libras (unos 141 millones de dólares) en nuevos fichajes.

Koeman, que entrenó a tres de los grandes equipos holandeses (el PSV Eindhoven, el Feyenoord y el Ajax de Ámsterdam), se mostró satisfecho de tomar las riendas del equipo, que terminó undécimo este año en la liga inglesa.

"Estoy entusiasmado de ser el entrenador del Everton. Creo en el club, en el equipo, en los seguidores y en nuestra habilidad para conseguir cosas en el futuro", dijo Koeman, que fue jugador del FC Barcelona y de la selección holandesa que ganó la Eurocopa en 1988.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3348
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.