Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Holanda humilla a España

15/06/2014 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actual campeona del mundo iniciaba su caminada en el Mundial de Brasil ante Holanda, precisamente la selección a la que España había vencido en la final de Sudáfrica y no ha podido tener peor inicio y es que la escuadra dirigida por Louis Van Gaal ha ganado por 5-1.

image

Todo comenzó muy de cara para España cuando en el minuto 27 Xabi Alonso enviaba a la red un penalti que pareció más claro de lo que luego se vió en la repetición sobre Diego Costa. A partir de este momento la selección que dirige Vicente del Bosque jugó sus mejores minutos hasta que al borde del descanso Van Persie puso las tablas en el marcador con un auténtico golazo de cabeza, después de un centro medido.

image

La segunda parte no tuvo ninguna historia y Holanda fue la clara dominadora que puso el 2-1 después de un gol de Robben en una de sus clásicas jugadas de velocidad y potencia. Tan sólo 7 minutos después y a la salida de un córner Vrij certificaba el tercero después de una falta clamorosa a Iker Casillas que solamente el árbitro no vió.

Con una España totalmente fuera del partido llegaron el cuarto y el quinto gol, el primero de ellos en un fallo clamoroso de Casillas llevó nuevamente la firma de Van Persie, la manita fue obra nuevamente de Robben que fue una auténtica pesadilla para la defensa española y que sin duda fue el mejor jugador sobre el campo de juego.

image

España, actual campeona del mundo se queda ahora en una difícil situación y Holanda que llegaba a este Mundial en horas bajas se postula como una de las favoritas después de la exhibición de esta noche.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1373 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
659
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.