Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que R.j. Sulbarán escriba una noticia?

Historias de terror : El Asesino del Ciclo de tres "Al fin nos conocemos" (Cap VIII)

28/10/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Frente a frente detective y asesino, las máscaras caen y el enfrentamiento ha comenzado

JOhn se reunió con su equipo de trabajo, era el momento de revelar, no podía seguir ocultando a sus agentes el camino que estaba tomando la investigación, debía hacerlo de una manera en la cual no perdiera la credibilidad, lo mismo le paso a White hace casi setenta años atrás, comprendía por el camino que le tocó transitar, y no pensaba repetirlo, creía que en parte ese era el fuerte del asesino, estar al borde de lo imposible, John estaba seguro de quien era el asesino, pero debía hacer los pasos justos, lo primero era conversar con Hill, tenía que tener su opinión, el estaba en el canal oficial, el perfil entregado, el siguiente paso sería reunir al equipo y revelar lo que cada uno descubrió por su cuenta y en un todo llevar la investigación a los limites de la credibilidad, y por último hablar con su superior, para establecer la estrategia para la captura del asesino.

 

Hill se dirigía a la oficina de John, tocó la puerta y entró, John estaba con un lapicero en una mano y apoyada la otra en una agenda.

-Hill; vamos a revisar como te ha ido con el perfil y el repaso de los casos.

-John, realmente no he encontrado nada en absoluto, un total misterio, las jóvenes asesinadas estaban totalmente limpias, no tenían contacto con ninguna secta, directa o indirectamente, ninguno de las personas de su circulo estaban conectados a ninguna célula, realicé entrevistas, interrogatorios, seguimientos y no encontré absolutamente nada.

-Ok Hill, llama al equipo, vamos a reunirnos.

-Muchachos, tengo acá el resultado de todos los planes de seguimiento e investigación con respecto al caso del asesino del ciclo de tres, primero el perfil que hemos trabajado, Hill se a ocupado de revisar e investigar, los resultados hasta ahora han sido nulos, sin embargo, hemos hecho una investigación alterna, todos formamos parte de ella, el equipo técnico todos los agentes, incluyéndome y hemos tenido una coincidencia, tanto con testigos, como por sistema, Hill y yo recibimos documentos y nombres de lo que podían ser dos de los temibles asesinos que han realizado las muertes de estas jóvenes, cada equipo llevo una foto, Stuard y Morrizon tuvieron un cien por ciento de reconocimiento, yo igual la tuve con la foto entregada, ahora recogemos cuatro nombres que actuaron en cuatro de los siete ciclos que estamos investigando, el sistema arroja una coincidencia irrevocable, un solo asesino para los siete ciclos.

-John, pero es imposible, el sujeto tendría mas de noventa años, no tendría la fuerza suficiente, ni la capacidad sexual, es imposible.

-Ese es exactamente el problema, tengo el nombre actual del asesino, su ubicación, pero es un hombre de veinticinco años, son pruebas ilógicas y circunstanciales, en esta misma situación estuvo un agente hace cuarenta años, pero sin los avances tecnológicos de ahora, tengo una prueba irrefutable de reconocimiento, con ella puedo por tecnicismo hacer un plan de pesquisa, me es permitido, pero quiero saber su opinión.

-Yo puedo dar fe del reconocimiento, no se como, no puedo explicar la existencia del individuo, pero el sistema es blindado, y el resultado es inocultable (interviene el ingeniero dueño del proceso)

Dos hombres antagonistas por primera vez se encuentran

-Somos un equipo, siempre hemos confiado en nosotros, si alguien esta seguro, todos los apoyamos, John cuenta conmigo.  <aclara Hill>

-Cuente con nosotros (dijo el equipo)

Luego toco a John dirigirse a su superior, no lo tomó enserio, pero John tenia razón, una prueba técnica es inobjetable, y da como resultado el permiso para un plan de vigilancia y pesquisa, no pueden allanar, pero si vigilar.

Comenzó el plan de vigilancia, Hill debía seguir a toda hora luego de la salida de la torre a Robert Torh, se infiltró a Stuard a la Torre como personal de seguridad, Morrizon se colocaría en una unidad en camuflaje las veinticuatro horas frente a la mansión. A John le tocaría hacer su propio personaje, presionarlo, sabia que este no iba a huir, durante sesenta y siete años ha matado, ya es una costumbre arraigada, la presión de John lo podría hacer cometer un error, y a eso esta jugando, quince días hay para que se cumpla el ciclo, el juego esta echado.

-Señorita, ¿es posible ver al Sr. Robert Torh?

-¿A quien anuncio?

-Al agente federal John Smith

-Un momento por favor.

Pasaron algunos minutos

-Puede pasar.

-Agente John, mucho gusto, en que puedo ayudarlo

-Sr. Robert, (ocultando la sorpresa de ver lo idéntico de su imagen a la foto) hace cuarenta años, alguien hizo algo parecido a lo que yo con usted haré hoy. Hoy le diré, <tomó una pausa de unos segundos>   sé que ha hecho en estos últimos años y hará en estos quince días.

-Muy directo, eso es bueno, refleja honestidad, le diré algo, estoy dispuesto a ir con usted a las oficinas del FBI, darle toda la información necesaria sobre lo que crea que estoy involucrado, siempre he apoyado a la ley.

-Cierto, un amigo del oficial White me lo comentó. (noto un reflejo en el rostro de Robert)

-Veo que entendió, no le quito su tiempo, estoy seguro que nos volveremos a ver, ya que al fin nos conocemos.

 

 

Proxímo capítulo : La última oscuridad


Sobre esta noticia

Autor:
R.j. Sulbarán (104 noticias)
Visitas:
1637
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.