Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

Historia de las Bochas en el Club Atlético Boca...

23/08/2018 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Historia de las Bochas en el Club Atlético Boca Juniors

Durante el mes de Abril de 1981 Boca Juniors disputo 3 encuentros oficiales del Club Boca Juniors, y todos fueron ganados por el Club de la ribera. Veamos un poco estás interesantes historias.

Durante el mes de Abril la 1º División de Bochas de Tercetos se enfrentó contra el equipo de Floresta Juniors. En esta ocasión Boca Juniors triunfo 18 a 4, fue por el torneo oficial organizado por la Federación Argentina de Bochas. Vemos como ante ciertos equipos la diferencia de presupuesto que maneja Boca Juniors ante otros clubs con menor masa societaria se hace sentir en los resultados de los partidos.[1]

En esa misma jornada jugo la Reserva oficial de Boca Juniors por el campeonato de Reserva de Tercetos de la F.A.B., y en esta categoría Boca Juniors se impuso por 18 a 1. A pesar de lo abultad del resultado el equipo de Bochófilos del Club Floresta Juniors realizo una digna competencia deportiva. Y tal diferencia no se notó en la cancha, pero si en el resultado final.

Mientras que el equipo de 2º División Tercetos de Boca Juniors se enfrentó con un viejo rival de varias disciplinas deportivas, el Club San Lorenzo de Almagro. En esta ocasión Boca Juniors triunfo para alegría de los Bochófilos xeneixes que también son futboleros por 18 a 16, partido parejo como todo clásico.

Ulises Barreiro

03548-537381


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (673 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
4270
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.