Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

Los hijos del viento del Norte

19/01/2012 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Título: Los hijos del viento del norte Autora: Charlotte Loy Trilogía: Del viento. Vol. 1 Editorial: Circulo Rojo Precio: 18euros Número de páginas: 450

SINOPSIS: ¿Y si tu terrible destino estuviera escrito con sangre desde que tenías tres años de edad y no tuvieras oportunidad de cambiarlo?

¿Y si todos tus actos te condujeran finalmente al peor lugar y en la más aterradora de las compañías?

Aun así... ¿te rendirías? Manhattan, Nueva York, año 2008.

Constance McIntyre lo tiene absolutamente todo: un novio maravilloso, un padre que la quiere, una prometedora carrera como abogada criminalista en uno de los mejores bufetes de Manhattan y todo el dinero que pueda necesitar.

Pero su vida cambia drásticamente cuando su prometido es asesinado en plena calle ante sus propios ojos y ella misma está al borde de la muerte. A partir de entonces, y mientras trata de sobreponerse, los acontecimientos darán un giro inesperado cuando conoce a Wesley, un hombre inquietante que esconde un terrible secreto y que está en su vida desde hace más tiempo del que ella cree.

Desde ese momento, Constance se adentrará con él en un mundo lleno de seres siniestros y salvajes, donde será difícil trazar la línea entre el bien y el mal. Pese a contar con la ayuda de un buen inspector de policía y de sus amigos, Constance no podrá evitar sufrir el lado oscuro en sus propias carnes y cumplir finalmente el destino que tenía reservado.

Una intensa y estremecedora visión sobre los vampiros, en la que nos parecerán más escalofriantes y humanos que nunca. Una historia desgarradora que llevará a la protagonista al límite de su existencia.

La autora: Charlotte Loy, nacida en Manhattan en 1976, es licenciada en Derecho y especializada en Recursos Humanos desde hacemás de una década. De padre neoyorquino ymadre española, ha veraneado desde la infancia en la Costa Brava, disfrutandode sus playas maravillosas y empapándose de sus costumbres. Desde pequeña ha escritorelatos cortos, tan sólo leídos por sus familiares y amigos. Destaca su especialinterés por la literatura sobre vampiros, desde las narraciones góticas quearrancan popularmente con el Drácula de Bram Stoker hasta las más recientes ymodernas interpretaciones del género, afición que le debe a su padre. Asimismo, le apasionan las novelas ambientadas en la historia clásica. Los hijos del viento del Norte essu primera novela y forma parte de una extensa trilogía, de la cual estáultimando el segundo volumen en la actualidad.

image Para saber más: Blog de latrilogía: http://loshijosdelvientodelnorte.com Donde comprarlo: Ebook Amazon: La Llar del Llibre Todo ebook Librerías disponibles en España


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (952 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
2415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.