Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

La hija de Whitney Houston, prometida a los 19 años con su hermano adoptivo

18/03/2012 07:16
0

20MINUTOS.ES

  • La joven de 19 años luce un anillo de diamantes valorado en 200.000 euros.
  • Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon se han criado como hermanos, según la familia.
  • Los amigos de la pareja confirman que están comprometidos.
  • A la madre de Whitney Houston no le parece bien que su nieta se case con el hijo adoptivo de la cantante.

image

La Hija biológica de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, luce en su dedo un anillo de diamantes valorado en 250.000 dolares (200.000 euros). Es un regalo que le dio su madre antes de morir. La joya podría simbolizar el compromiso que la joven de 19 años ha formalizado con su hermano adoptivo, Nick Gordon, según ha publicado la revista estadounidense US Weekly.

"Nick se declaró a Krissi hace una semana", ha publicado la revista People, aunque la fuente citada desconoce si la joven respondió que sí. Otra fuente ha asegurado: "Sí, están prometidos, pero la familia está intentando alejarla de él". Bobbi Kristina y el hijo adoptivo de Whitney Houston, de 22 años, viven juntos en una residencia que la estrella del pop tenía en Atlanta.

" Whitney nunca adoptó formalmente a Nick, pero él vivía con ella y con Bobbi Kristina desde los 12 años y se han criado como hermanos", ha relatado una persona cercana a la familia. "Siempre han estado muy unidos, pero la relación ha evolucionado mucho y ya viven como una pareja", ha continuado.

Más sobre

La idea de que los dos jóvenes lleguen a casarse no ha gustado en el entorno familiar de la cantante. La abuela de Bobbi Kristina Brown considera que el joven se está aprovechando de la fragilidad de su nieta tras la muerte de su madre.

Aunque la pareja no ha confirmado el compromiso, Nick Gordon no lo ha negado al ser preguntado. De hecho, la pareja ha sido vista paseando esta semana por la ciudad natal del joven, momento en que los periodistas les han sorprendido besándose en un supermercado de Johns Creek (Georgia).

image

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en