Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armando Duarte escriba una noticia?

Herpes labial: causas y tratamiento

01/06/2015 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resulta bastante incómodo y vergonzoso, que vayas por la calle, encontrarte con alguien, y que al verte a la cara, inmediatamente su mirada se dirija hacia tus labios, y claro, no es normal ver a alguien con brotes

Resulta bastante incómodo  y vergonzoso,   que vayas por la calle, encontrarte con alguien, y que al verte a la cara, inmediatamente su mirada se dirija hacia tus labios, y claro, no es normal ver a alguien con brotes  en esa parte ni en ninguna otra del  rostro; esta es alguna de las reacciones que tienen las personas cuando ven a alguien que sufre de herpes labial,   y es que es para nada agradable  tenerlo.

El herpes labial es una  enfermedad  bastante  común y molesta. Y para colmo de males es para muchos es una  molesta  compañera  de vida porque de no tratarse  de la forma adecuada, los brotes desaparecerás, pero no tardaran en aparecer nuevamente.

Esto sucede  porque ciencia cierta  el virus se queda dentro del organismo; permaneciendo  de forma latente pero “disimulada” en quienes lo sufren hasta que  se reactiva de forma  recurrente con pequeñas  y en ocasiones  grandes  ampollas popularmente conocidas como fuegos.

La fiebre es uno de los detonantes al momento de reactivarse este virus,   pero no es la única., los cambios bruscos de temperatura,   la radiación solar o pequeñas lesiones en los labios también son grandes influyentes  en este caso.  Cuando esto pasa el virus se transporta hasta  los axones sensitivos y  cuando este alcanza la zona diana, infecta instantáneamente  las células epiteliales y provoca una nueva infección que despierta a ese mounstro  que te atormenta: EL HERPES LABIAL.

¿Hay tratamientos para el herpes labial?

Se puede aliviar el dolor que este tipo de herpes causa si evitas consumir  los alimentos picantes o ácidos, la aplicación de hielo, entre otros. Ahora bien, si Buscas medicamentos que contengan agentes anestésicos  como por ejemplo fenol y mentol con el fin de  reducir el agrietamiento y/o ablandar las costras. También existen remedios  utilizados  para ayudar a acelerar la “curación” momentánea  y reducir lo máximo posible el dolor. Pero estos  deben  ser utilizados  varias  veces al día para lograr el objetivo deseado y es tratar de eliminar el herpes. Pero el tiempo  y muchas pruebas han demostrado que estos medicamentos no  logran mucho con respecto a la cura del herpes labial.

Resulta bastante incómodo y vergonzoso, que vayas por la calle, e inmediatamente su mirada se dirija hacia tus labios, y claro, no es normal ver a alguien con brotes

Los médicos  pueden  recomendar  un gel anestésico para aliviar el dolor o un medicamento de administración oral  antiviral para acelerar el proceso. Los medicamentos antivirales  más comunes usados en  este tipo de casos son: Aciclovir (Zovirax), famciclovir (Famvir) y valaciclovir (Valtrex) pero  resulta que estos 1. Usualmente son caros, y 2. NO te van a curar definitivamente porque cuando menos lo  pienses, l herpes labial estar de visita nuevamente.

El herpes labial puede llegar a ser complicarse si contrae  una infección bacteriana, así  que también es de suma  importancia que mantengas los labios limpios  lavándolos cuidadosamente  con agua y jabón, de acuerdo a la gravedad del caso.

Pero cuando le echamos un vistazo  a la medicina natural,   y le damos una  oportunidad a esta, los beneficios pueden sorprendernos, de hecho, ese  fue en mi caso,    estaba  desesperada,   y creí q ya no había nada que hacer con el tipo de herpes que tenía, hasta que  un día, en mi desesperada búsqueda por una solución definitiva a mi problema de herpes, me encontré con  http://curesuherpes.com/   ahí, pude enterarme de que no era la única con este problema, y que gracias a este tratamiento garantizado que ofrece Jorge Amell  en su libro “Elimina El Herpes, Rápida y Eficazmente”  son ya  una gran cantidad de personas que con sus testimonios  nos aseguran que  es  un tratamiento natural, moderno, y muy efectivo.

Gracias a http://curesuherpes.com/  ahora soy una más, que me sumo a la lista de personas 100% curadas de herpes,   el tratamiento de Jorge Amell  es usado para los distintos tipos de herpes, así que anda y échale un vistazo su página, estoy totalmente segura de que no te vas a arrepentir.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Armando Duarte (67 noticias)
Visitas:
1595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.