Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan C Oróstica escriba una noticia?

Hernan Pinto entra en la carrera a elecciones municipales 2012

05/01/2012 21:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex Alcalde de Valparaíso, Hernan Pinto M, confirmo su postulación a candidato a Alcalde en las proximas elecciones municipales 2012

Hernan Pinto, entrara a la carrera luego de vencer a su contrincante en las internas de la DC, el ex Seremi de Salud Fernando Olmedo. Aunque no es menor la competencia, se sabe que con el poder y la maquinaria política de Hernan Pinto, no será dificil arroyar a su contendor. Luego, en abril tiene la misión de vencer a la candidata PS, y posteriormente en Octubre enfrentarse a Jorge Castro, que en las encuestas es perdedor seguro, o a una candidata renovada Carmen Ibañez.

Algo que se veia venir después de todo. Valparaiso necesita un cambio, aunque sea con alguien conocido. Ya dice el refran ; "mas vale diablo conocido que Santo por conocer".

Para algunos dirigentes sociales, la noticia los puso euforicos ya que guardan buenos recuerdos de la administración Pinto; "hizo muchas cosas por la gente", dicen .

Frente a Castro o Ibañez, Hernan Pinto sigue siendo el candidato seguro al cargo edilicio que tuvo por mas de 8 años. Pinto tiene la experiencia que a Castro le faltó

En la derecha la noticia que se sabia de hace mucho, los puso de patitas a trabajar en la calle, y a "recuperar" votos perdidos.

En la calle, la gente percibe la noticia como algo bueno para Valparaiso.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan C Oróstica (12 noticias)
Visitas:
366
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.