Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Heladas matinales se esperan desde esta madrugada hasta el jueves

08/09/2009 03:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los termómetros bajarían los cero grados en Colina, Pudahuel, algunos sectores de Pirque y de la precordillera capitalina

Para Colina, Pudahuel, Pirque y la precordillera se esperan temperaturas bajo cero.Para Colina, Pudahuel, Pirque y la precordillera se esperan temperaturas bajo cero. Se fueron las lluvias, pero llegan los heladas matinales tras el paso del sistema frontal. La Dirección Meteorológica espera que a partir de esta madrugada se registren temperaturas bajo cero o cercanas a 0 grados en algunos sectores de la Región Metropolitana.

Esta condición estaría presente enColina, Pudahuel, algunos sectores de Pirque y de laprecordillera capitalina.

“La condición de heladas débiles va a estar presente desde la madrugada que se nos avecina hasta el próximos jueves”, afirmó el jefe de turno de Meteorología, Luis Salazar, a latercera.com. Agregó que en Santiago y Quinta Normal, estaciones considerados de referencia, los termómetros descenderían hasta los 4 grados. Las máximas: entre los 10 y 13 °C.

Los termómetros bajarían los cero grados en Colina, Pudahuel, algunos sectores de Pirque y de la precordillera capitalina

Mañana martes se espera que esté nublado variando a escasa nubosidad. El miércoles, jueves y viernes, hasta el próximo domingo se prevé en la Región Metropolitana escasa nubosidad a cielos despejados, de acuerdo al experto.

De este modo, persistirán las heladas matinales, aunque con temperaturas máximas probables que repuntarán gradualmente para alcanzar entre los 17 y 20 grados. “El viernes sería el día más caluroso con viernes con 20 grados”, indicó Salazar.

En tanto, el agua caída desde el viernes hasta este lunes en la mañana fue de 34,7 mm.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
731
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.