Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Héctor "El Father" regresa a la música con la alabanza “Corre que se hace tarde”

02/04/2021 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El intérprete de género urbano Héctor Delgado “El Father” está de regreso a la escena musical con “Corre que se hace tarde”, una alabanza a su nueva vida y con un mensaje para toda la juventud

 

 Miami, 2 Abr (Notistarz). - El intérprete de género urbano Héctor Delgado “El Father” está de regreso a la escena musical con “Corre que se hace tarde”, una alabanza a su nueva vida y con un mensaje para toda la juventud.

Luego de retirarse en el punto más alto de su carrera, en 2008, el cantante, quien fue parte del exitoso dúo Héctor & Tito (Tito El Bambino), vuelve con una propuesta diferente a través de canciones más humanas, sensibles y que refleja su nueva vida en los caminos de Dios.

“Por años viví con el enemigo, creyendo que los lujos, la fama y el dinero me darían felicidad; sin embargo, fue más lo que perdí que lo que gané. A través de mis alabanzas exhorto a los jóvenes a dejar la vida de las calles antes de que sea demasiado tarde”, expresó Delgado.

Producido por Héctor Delgado y Aneudy Maysonet, “Corre que se hace tarde” es un tema cristiano que se nutre de ritmos potentes y reflexivos para llevar un mensaje importante a toda la juventud que se ha perdido en las calles por la ambición y el hambre de poder.

La producción audiovisual se basa en una madre que vive una pelea constante con su hijo que está en la calle y le deja saber que el camino correcto es Dios

El video musical estuvo bajo la dirección de Kelvin Rosa y Héctor Delgado y se filmó en un residencial de Puerto Rico. La producción audiovisual se basa en una madre que vive una pelea constante con su hijo que está en la calle y le deja saber que el camino correcto es Dios.

Héctor Delgado se retiró de la música en 2008, luego de haber cosechado una gran fortuna y haberse convertido en uno de los exponentes de reggaetón más importantes, no solo como parte del exitoso dúo Héctor & Tito, sino en su carrera en solitario.

Luego de dejar esa vida se convirtió en pastor de una iglesia cristiana en Puerto Rico y en 2018 regresó al reggaetón con el sencillo “Acuérdate de mí”, que muestra una faceta más sensible y humana. Ahora, en 2021 lanza “Corre que se hace tarde”, que formará parte de su álbum “La hora cero”. Fin/Notistarz

Foto / Cortesía - NevarezPR

Héctor Delgado - Corre Que Se Hace Tarde

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1024 noticias)
Visitas:
4071
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.