Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

" S e ha hecho común en San Marcos de Arica...enredar puntos en el Carlos Dittborn Pinto"

19/07/2009 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

...Esta vez, a mano de los caturros de la quinta Región. No pudieron ante un escaso público, dejar los tres puntos, que le hubieran permitido, entrar a pelear con los punteros de la primera B del Fútbol Chileno..

San Marcos de Arica 0 Santiago Wanderers 0

Estadio : Carlos Dittborn Pinto

Público : 4.000 aprox.

Recaudación : No se entregó

Árbitro : José Campusano ( regular desempeño )

Colaboradores : Alfonso Espejo

Ray Hidalgo

Antes un escaso público que llegarón al Mundialista de calle 18 de septiembre en la Ciudad de Arica. San Marcos de Arica, una vez más dejo escapar valiosos puntos como local. El trámite del partido en los primeros 45 minutos de juegos marcaron la diferencia, con relación a su adversario, que vino hacer su negocio y llevarse un valioso punto a Valparaiso. Y que en varias ocasiones, como se ha hecho costumbre, el buen meta Argentino Jorge Manduca, estuvo impecable defendiendo los tres palos y que no permitió, que su valla fuera vulneradas por los ataques porteños.

Con una actuación impresentable y pobre de poder de finiquito ( el mal que viene arrastrando desde mucho tiempo), y con un trabajo de los volante laterales, sin funcionar y un esquema de línea de cuatros, el equipo dueño de casa, no supo vulnerar el sector de su tradicional adversario de la quinta región.

Primer tiempo

Pero todo comenzó muy temprano, el equipo ariqueño salió al terreno de juego con un plantamiento de línea de cuatros. El trámite del partido en el primer tiempo fue sobrío. Ninguno de los dos elencos, pudieron acercarse o aproximarse con peligro de gol...antes ambas porterías. El esquema planteado por el técnico Hernán Godoy, se veían muy lento, con un medio campo intermitente, que pudiera llevar una buena conducción por parte del Uruguayo Martinez. Todo esto, más la escasa velocidad de los volantes laterales, se fueron al descanso, dejando al escaso público asistente al mundialista, con sabor a poco..

" Equipo San Marcos de Arica, con una alta planilla. Y al finalizar la apertura, reemplazo de Técnico y aún no encuentra el rumbo, que lo pueda dejar en primera A del fútbol Chileno..

Segundo tiempo

Unos de los problemas gravitan tes del equipo San Marcos, es la falta de finiquito, donde el técnico reconoce esta falencia en sus líneas. Además, en sus declaraciones a los medios, igual que antes San Luis, se quejó del campo de juego, según él, por indicación de los jugadores, el terreno de juego no está en buenas condiciones. Pero en honor a la verdad, el terreno de juego en el Carlos Dittborn, está igual para ambos elencos, lo que no debería ser una excusa...

Todo esto, no fue suficiente para doblegar al buen meta wanderino y los defensas, cuando pudieron, recurrieron a todo los recursos, para doblegar la escasa agresividad de los delanteros de los bravos de Arica. En la parte conductas de ambos planteles, solamente el juez de la brega José Campusano, mostró tres cartulinas amarillas, durante el desarrollo del encuentro.

Esto indica, que el partido fue de guantes blancos y se dedicaron a jugar...pero siempre vimos al local, hacer más faltas ante su rival, pero que estuvo muy atento el Árbitro para controlar la vehemencias en las jugadas peligrosas. Así llegaron los 45 minutos finales, donde San Marcos de Arica, se resignaba a dejar nuevamente los valiosos puntos, que le hubiera permitido estar a la caza de los punteros ( san Luis puntero), jugandosé tres minutos de descuento y al llamado del juez Campusano de regular cometido, se dió fin a este esperado partido, que tenia muchas esperanzas, que los puntos se quedarían en casa. Otra vez los sufridos hinchas, ven como los bravos de Arica, enredan puntos como local y que más adelante le van hacer falta, esto se ha hecho ya costumbre ( cinco empate)...


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.