Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Hechizos para recuperar a tu ex

15/06/2017 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Has roto con tu pareja y no sabes cómo hacer para que vuelva contigo? Pues estás en el lugar indicado. En esta ocasión te enseñaré cómo hacer un poderoso amarre y lograr que tu ex pareja vuelva contigo de forma definitiva.

Antes de realizar este hechizo, debes estar muy seguro de que lo que realmente quieres es recuperar a tu pareja y tu relación.

A veces las relaciones se terminan porque se tienen que terminar y es lo mejor para ambos. Te recomiendo que antes de realizar este conjuro, reflexiones profundamente si volver a retomar esa relación es lo mejor para tu vida o solamente añoras los buenos tiempos vividos.

Hechizo para recuperar un amor

Para realizar el conjuro necesitas conseguir los siguientes materiales:

  • Una vela roja
  • Cerillos
  • Una foto de tu amado (si es posible de ambos juntos)
  • Un plato de cerámica, de vidrio o de metal.
  • Tu perfume favorito

Procedimiento

Este hechizo para recuperar a tu pareja rápido, invoca el poder y la energía de la Luna llena por lo que es recomendable que lo realices en las noches de esa fase lunar. También es efectivo si lo concretas en la noches de Luna creciente.

  1. Coloca la vela roja sobre el plato y enciéndela.
  2. Concéntrate en visualizar los recuerdos más positivos de la relación con tu pareja, durante varios minutos.
  3. Toma la foto de tu amado y viértele 3 gotas de tu perfume favorito encima.
  4. Repite la siguiente oración tres veces, mirando fijamente la fotografía:

    "Hermosa Luna, invoco tu energía esta noche, para que me ayudes a concretar el sueño que tanto anhelo. Escucha mi petición y bríndame el poder para llevar a cabo mi cometido. Que la mirada, el cariño, el interés y la presencia de (dí el nombre de tu ex) regrese prontamente a mi para unirnos nuevamente, dejar atrás el pasado y seguir para adelante.

    Luna poderosa, Luna de cristal, recibo tu bendición y agradezco la ayuda que me brindarás a través de estos hechizos para que mi ex novio vuelva conmigo."

  5. Coloca la fotografía debajo del plato con la vela y espera a que ésta se consuma completamente.
  6. Colócate un poco de tu perfume favorito.

Puedes comenzar a realizar este hechizo en Luna creciente y finalizarlo la noche de Luna llena. Es importante que una vez que hayas realizado el conjuro, no vayas corriendo a buscar a tu ex, sino por el contrario, esperes que surta efecto.

Verás que al poco tiempo te dará una señal de interés, te buscará o te llamará. Debes tener paciencia y no interrumpir el trabajo del hechizo para que tu ex regrese arrepentido.

image

Si te gustó el hechizo para recuperar a tu ex, en el siguiente video encontrarás tres infalibles hechizos para recuperar a tu ex rápidamente:

Más magia blanca para recuperar a tu ex

Si quieres aprender más sobre amarres de amor o quieres poner en práctica otros hechizos para recuperar a tu pareja, prueba con estos tres que te recomiendo y que son muy eficaces:

  • Hechizo para que regrese mi ex en 3 días: estos dos ingredientes son muy utilizados en magia roja (la magia de lo asuntos amorosos) y en conjunto pueden ser muy poderosos si quieres atraer a una persona determinada. ¡Compruébalo!
  • Hechizo con fotografías para enamorar: los conjuros con fotografías son muy eficaces ya que una parte fundamental de la magia blanca es la concentración en los objetivos cuando se realiza un hechizo. Con una fotografía te será mucho más sencillo canalizar tu energía en la persona que quieres enamorar.
  • Hechizo de la cinta rosa para enamorar: de los tres, es el hechizo más sencillo. Pero porque sea sencillo no es menos efectivo. Es más, se trata de una tradición muy popular que es empleada hasta por aquello que no creen fervientemente en la magia blanca.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3127 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.