Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Flormdk escriba una noticia?

Hebillas con abalorios

27/07/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A continuación te vamos a presentar una técnica sencilla para que armes hebillas con abalorios

Gracias a la bisutería online es posible adquirir grandes cantidades de mostacillas, abalorios y demás materiales para crear distintos accesorios, como por ejemplo hebillas.

Antes que nada, es importante que tengas en cuenta que es fundamental encontrar el lugar de trabajo ideal para armar las manualidades. Puede ser en nuestra casa o en algún otro sitio especial, como por ejemplo un taller, donde puedas acomodar tus materiales de trabajo para evocar tus ideas y dejar volar a la imaginación.

Por otra parte, tener un espacio propio y especialmente dedicado a tu trabajo permite generar un clima muy especial. Basta con imaginárselo, podes probar esto pensando por dos minutos en un lugar llego de cajitas donde guardar la bisutería online que lograste consegur, junto con hilos de bordar, carreteles y bolsas de organza.

Pero concentrémonos ahora en las hebillas con abalorios. Estas hebillas son ideales para renovar a las clásicas hebillas francesas. El método consiste tan sólo, en realizar una, dos o tres hileras.

Para hacer hebillas con abalorios, necesitamos como mínimo un metro de alambre, hebillas francesas (la cantidad que queramos armar), bolitas de colores (del material que más nos guste) y tanza para coser. Todo ello se puede conseguir escribiendo en nuestro navegador bisutería online.

A la hora de buscar bisutería online, te vas a encontrar con una gran cantidad de colores. Para que no sea tan difícil tomar la decisión de qué color elegir, te sugerimos algunas combinaciones que suelen quedar muy bien: fucsia, violeta y rosa; turquesa, lila y verde agua; naranja, rosa y fucsia; violeta, rojo y lila. Por supuesto, que vos también podes crear tus propias combinaciones de colores en función de tus gustos y obviamente del color de tus prendas y demás accesorios.

Con el tiempo, seguramente vas a ir consiguiendo práctica y perfección en el armado de las hebillas con abalorios. Quizás te animes inclusive a armar para regalar y también para vender. En tal caso, te sugerimos comprar bolsas de organza, son sumamente económicas y le dan una presentación especial a tus creaciones.

Las bolsas de organza vienen en distintos tamaños y por supuesto colores, las podes combinar con el color de las hebillas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Flormdk (7 noticias)
Visitas:
1127
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.