Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laura Hermida escriba una noticia?

Havells Sylvania renueva su identidad visual corporativa

26/02/2015 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Havells Sylvania, tras celebrar el pasado año su 90 aniversario, ha renovado su identidad visual de marca con el objetivo de presentar su imagen corporativa y todas sus comunicaciones de una manera clara y coherente, resaltando los puntos fuertes de la marca Havells Sylvania

El esquema de diseño comprende un número de elementos centrales que se unen para crear un aspecto distintivo que hacen que la marca sea reconocible al instante.

Una de las principales novedades que recoge esta nueva identidad visual es que, en sus comunicaciones, por ejemplo, a la prensa, se utilizará el logo de cada una de sus marcas, Sylvania, Lumiance o Concord, acompañado por el subtítulo “by Havells Sylvania” para destacar el importante respaldo de la marca y del grupo Havells.

“En Havells-Sylvania disponemos de un amplio rango de productos dentro de nuestras marcas Sylvania, Lumiance y Concord, que cumplen con los más elevados estándares de calidad y eficacia”, comenta Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells Sylvania Iberia. “Por ello, hemos querido diseñar una nueva imagen corporativa con la que el cliente se sienta identificado y nos reconozca como una marca segura, de confianza y con un amplio conocimiento del sector”.

La misión de Havells Sylvania es transmitir la belleza de la luz a sus clientes a través de una imagen que represente la calidad, el diseño y la experiencia de la marca. Esta nueva identidad corporativa, elegante y de líneas sobrias, responde perfectamente a estos preceptos y transmite al cliente una gran confianza en Havells Sylvania.

Tras 90 años de experiencia profesional, las marcas de Havells Sylvania, Concord, Lumiance y Sylvania siempre han mantenido su compromiso de invertir en el futuro mediante nuevas tecnologías. La compañía está particularmente orgullosa de su presencia en Europa, concretamente en Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido y España. La garantía de producción europea de calidad, el apoyo internacional y la experiencia que proporciona la industria india, convierten a Havells Sylvania en una empresa global referente en el sector. A lo largo de todo este recorrido profesional, Havells Sylvania se ha caracterizado por ofrecer productos técnicamente cada vez más avanzados y de mayor calidad.

En sus comunicaciones se utilizará el logo de CADA una de sus marcas, acompañado por el subtítulo “by Havells Sylvania” para destacar el importante respaldo de la marca y del grupo Havells

En un mercado tan competitivo como el del sector de la iluminación, Havells Sylvania está totalmente comprometida con la investigación y el desarrollo continuado para ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos que se ajusten a sus necesidades.

 

Para más información:

Laura Hermida

LUCA Comunicación Corporativa

91 435 17 12

lhermida@lucacom.com

 

Nota editorial

Acerca de Havells-Sylvania

Constituida en abril de 2007, Havells-Sylvania es propiedad de Havells India Ltd, una empresa valorada en más de mil millones de dólares. Con 94 sucursales y delegaciones en todo el mundo y más de 8.000 empleados repartidos en más de 50 países, Havells ha crecido rápidamente desde sus humildes inicios en Delhi en 1958. Havells cuenta con dieciocho plantas de fabricación repartidas en India, Europa, América Latina y África que elaboran productos reconocidos internacionalmente, incluyendo dispositivos de conmutación, cables, hilos, luminarias y lámparas.

Havells-Sylvania es un destacado proveedor de la gama completa de soluciones profesionales y arquitectónicas de iluminación. Basándose en la experiencia de más de un siglo en lámparas y luminarias, Havells-Sylvania suministra productos y sistemas de vanguardia a los sectores público, comercial y privado en todo el mundo. Havells-Sylvania se esmera en ofrecer los mejores productos y el mejor servicio y asesoramiento posibles. En todo el mundo, la gente confía en las empresas del grupo: Concord, Lumiance y Sylvania para soluciones eficientes de máxima calidad desde el punto de vista energético que se ajustan a sus necesidades específicas de iluminación.

Www.havells-sylvania.com


Sobre esta noticia

Autor:
Laura Hermida (43 noticias)
Visitas:
1700
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.