Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Havells-Sylvania refuerza la oferta del CFL

21/03/2012 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Havells-Sylvania, en un importante programa de desarrollo de productos, ha impulsado y mejorado significativamente la gama de lámparas de fluorescencia compacta (CFL) de Sylvania

Havells-Sylvania, en un importante programa de desarrollo de productos, ha impulsado y mejorado significativamente la gama de lámparas de fluorescencia compacta (CFL) de Sylvania, con la introducción de Mini-Lynx (ML) Classico, la gama de lámparas velas más pequeñas, ML Spiro Superior y ML Home. La serie CFL de Sylvania ofrece un amplio abanico de soluciones de iluminación para aplicaciones tan diversas como hoteles, bares, restaurantes y cafeterías, así como establecimientos y centros comerciales, y edificios residenciales.

A medida que la eliminación progresiva de lámparas incandescentes avanza en toda Europa, son necesarias nuevas alternativas como la gama CFL de Sylvania, que cumple (o supera) todas las normas pertinentes y ofrece a los consumidores lámparas asequibles, eficientes y eficaces en una amplia variedad de tamaños, formas, salidas y diseños. De este modo, Havells-Sylvania rompe la tendencia de los últimos años en los que el mercado se había visto inundado por lámparas no reguladas, mal diseñadas e ineficientes, que no satisfacían las expectativas esperadas.

“Uno de los principales objetivos de los consumidores y las empresas es ahorrar energía y costes, y las lámparas y la iluminación juegan un papel clave en este aspecto. Ahora mismo, las lámparas de fluorescencia compacta tienen la ventaja de que ahorran costes a los consumidores por su menor consumo y por estar disponibles a precios realmente asequibles. Además, hemos ampliado y mejorado nuestra serie de CFL para ofrecer una selección de lámparas muy rentables y orientada al rendimiento”, comenta Eduardo Fuentes, Director General Comercial de Havells – Sylvania Spain.

Las lámparas Mini-Lynx y Lynx comparten las características comunes de una larga duración, una alta reproducción cromática y un rendimiento de luz constante a lo largo de toda su vida útil.

Por su parte, las nuevas lámparas ML Classico de 7 W y 11 W son repuestos de tamaño exacto para las lámparas incandescentes GLS de A55 y A60. Puesto que las luminarias decorativas actuales cada vez son más pequeñas y compactas, los tamaños más pequeños de las ML Classico hacen que éstas sean ideales para entornos residenciales. El diseño mejorado de la cubierta de esta lámpara elimina la antiestética base de plástico de los modelos anteriores, garantizando una iluminación completa y sin zonas oscuras.

Las lámparas se encienden en menos de dos segundos, lo que las hace ideales para su uso en dormitorios, cuartos de baño, salas de estar y otras zonas destinadas a vivienda donde son necesarios una iluminación rápida y un diseño decorativo. La gama decorativa de Sylvania está mejorada adicionalmente con la introducción de una vela más pequeña y una gama de velas de punta curvada, una de las más pequeñas del mercado.

Las gamas ML Spiro Superior y ML Home, con su opción de encendido rápido (<0, 3 seg.), dan respuesta a la preocupación generalizada de encendido lento de lámparas cuando se trata de usar CFL en el hogar. ML Home es una lámpara de 8.000 horas con un precio imbatible que amplía la gama de lámparas lineales Sylvania.

Para usar en espacios como hoteles, restaurantes y bares, donde es difícil cambiar la bombilla o donde es necesaria una vida útil más amplia (15.000 horas), Sylvania presenta la gama ML Spiro Superior. El diseño en espiral garantiza una dispersión máxima de luz y un flujo luminoso más alto que sus alternativas cubiertas.

Las lámparas de fluorescencia compacta de Sylvania están disponibles en una amplia gama de formas y tamaños para satisfacer la necesidad creciente de lámparas compactas, de bajo consumo y duraderas, que cuentan con una reproducción cromática excelente. Son el resultado del arte de fabricar lámparas de fluorescencia lineal que, cuando se combina con un balasto electrónico integral y un circuito de arranque, crean una gama que sustituye directamente las lámparas de filamento incandescentes de tensión de red. Las lámparas de fluorescencia compacta también están disponibles sin balasto integral, para usar en luminarias tradicionales de balasto magnético o en la nueva generación de luminarias de alta eficiencia y con balasto electrónico.

Para obtener más información, visite Www.havells-sylvania.com .

Cp 7/2012

Nota al editor

Acerca de las lámparas Sylvania de Havells-Sylvania

La marca Sylvania forma parte del grupo Havells-Sylvania y es uno de los fabricantes más grandes del mundo de fuentes de luz artificial. Tiene una amplia oferta de productos que incluye lámparas incandescentes, halógenas, CFL, HID y LED, junto con varios productos especiales para profesionales. Las lámparas Sylvania se distribuyen mediante filiales nacionales y canales profesionales en cada país como mayoristas, consultores e instaladores, y también directamente al consumidor mediante el canal minorista.

Constituida en abril de 2007, Havells-Sylvania es propiedad de Havells India Ltd, una empresa valorada en más de mil millones de dólares. Con 94 sucursales y delegaciones en todo el mundo y más de 8.000 empleados repartidos en más de 50 países, Havells ha crecido rápidamente desde sus humildes inicios en Delhi en 1958. Havells cuenta con dieciocho plantas de fabricación repartidas en India, Europa, América Latina y África que elaboran productos reconocidos internacionalmente, incluyendo dispositivos de conmutación, cables, hilos, luminarias y lámparas.

Havells-Sylvania es un destacado proveedor de la gama completa de soluciones profesionales y arquitectónicas de iluminación. Basándose en la experiencia de más de un siglo en lámparas y luminarias, Havells-Sylvania suministra productos y sistemas de vanguardia a los sectores público, comercial y privado en todo el mundo. Havells-Sylvania se esmera en ofrecer los mejores productos y el mejor servicio y asesoramiento posibles. En el mundo entero, la gente confía en las empresas del grupo: Concord, Lumiance y Sylvania para soluciones eficientes de máxima calidad desde el punto de vista energético que se ajustan a sus necesidades específicas de iluminación.

Www.havells-sylvania.com

www.sylvania-lamps.com


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
725
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.