Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Havells-Sylvania refuerza su equipo directivo en España y Portugal

31/01/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eduardo Fuentes, nuevo Director General Comercial

Havells-Sylvania ha reforzado su equipo directivo con el nombramiento de Eduardo Fuentes como Director General Comercial, siendo el máximo responsable de la organización en España y Portugal, con el objetivo de impulsar y desarrollar el crecimiento del grupo en estos mercados.

Además, se han incorporado Javier Oneca como Director de Proyectos de España y Portugal y José García como Director Comercial para España. Por su parte, Francisco Azcona, que hasta la fecha era VP Whosale EMEA y General Manager Iberia, se traslada a Londres como Vicepresidente de Ventas y Marketing, formando parte del Comité de Dirección Europeo.

Eduardo Fuentes, licenciado en Administración y Dirección de Empresas en Barcelona y máster MBA por el IE Business School, se incorporó a Sylvania en 2005 donde ha desarrollado una excelente carrera profesional en los puestos de Product Manager, responsable de luminarias y Director de Marketing, cargo que compatibilizó con la representación de la sociedad en distintas entidades, de las que destaca su Vicepresidencia de Ambilamp, asociación líder en la gestión del reciclado de lámparas. En los últimos meses ha venido desempeñando el cargo de SBO Senior Manager de luminarias.

“Mi principal reto es impulsar nuestras marcas Concord, Lumiance y Sylvania en una coyuntura económica difícil pero convencido de que nuestros productos tienen grandes oportunidades”, afirma Eduardo Fuentes, Director General Comercial de Havells-Sylvania Spain. “La calidad de nuestros productos y soluciones de iluminación cubren todas las necesidades del mercado tanto domésticas como profesionales. Por eso estamos reforzando nuestro servicio de asesoramiento técnico a profesionales como arquitectos, instaladores y consultores de iluminación para que sus clientes se beneficien de las ventajas de nuestros productos, y conozcan nuestro liderazgo tecnológico en lámparas LED.”

Su nombramiento ha sido motivado por su amplio conocimiento de la organización y del mercado de la iluminación, que le permiten aportar una gran experiencia al desarrollo de la estrategia del grupo en uno de los principales mercados europeos para Havells-Sylvania.

Cp 2/2012

Nota al editor

Acerca de Havells-Sylvania

Constituida en abril de 2007, Havells-Sylvania es propiedad de Havells India Ltd, una empresa valorada en más de mil millones de dólares. Con 94 sucursales y delegaciones en todo el mundo y más de 8.000 empleados repartidos en más de 50 países, Havells ha crecido rápidamente desde sus humildes inicios en Delhi en 1958. Havells cuenta con dieciocho plantas de fabricación repartidas en India, Europa, América Latina y África que elaboran productos reconocidos internacionalmente, incluyendo dispositivos de conmutación, cables, hilos, luminarias y lámparas.

Havells-Sylvania es un destacado proveedor de la gama completa de soluciones profesionales y arquitectónicas de iluminación. Basándose en la experiencia de más de un siglo en lámparas y luminarias, Havells-Sylvania suministra productos y sistemas de vanguardia a los sectores público, comercial y privado en todo el mundo. Havells-Sylvania se esmera en ofrecer los mejores productos y el mejor servicio y asesoramiento posibles. En todo el mundo, la gente confía en las empresas del grupo: Concord, Lumiance y Sylvania para soluciones eficientes de máxima calidad desde el punto de vista energético que se ajustan a sus necesidades específicas de iluminación .

www.havells-sylvania.com


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
1952
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.