Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Havells-Sylvania presenta un nuevo catálogo de soluciones para hostelería

08/03/2012 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Havells-Sylvania presenta un nuevo catálogo de soluciones para hostelería

Havells-Sylvania ha preparado un nuevo catálogo de aplicaciones de iluminación dirigido exclusivamente a la industria hostelera. El catálogo "Iluminación para Hostelería" muestra la impresionante gama de lámparas, luminarias y accesorios diseñados con el objetivo de aportar soluciones a todo el sector, desde pequeños hoteles y restaurantes hasta los grandes complejos turísticos. El catálogo también proporciona una información completa para los operadores interesados en la iluminación LED y cómo se puede ahorrar energía y reducir los costes de funcionamiento.

"La hostelería es un sector clave para Havells-Sylvania", afirma Eduardo Fuentes, Director General Comercial de Havells-Sylvania Spain. "El sector está buscando cómo ahorrar energía y ha identificado en la mejora de los sistemas de iluminación una forma de conseguirlo. Nuestro nuevo catálogo no sólo muestra cómo lograrlo, sino que ofrece una gama completa de productos idóneos que incluyen las nuevas gamas LED, así como una amplia asesoría, orientación e inspiración para los diseñadores que buscan soluciones de iluminación específicas para hostelería".

El catálogo de 36 páginas ofrece una visión completa de los productos adaptados para hostelería de las marcas Concord, Lumiance y Sylvania, y explica las consideraciones de iluminación que necesitan los diferentes espacios como recepciones, restaurantes, bares, zonas de ocio y al aire libre, a la vez que proporciona detalles sobre los productos más adecuados para cada espacio. Además, incluye la guía "Uplamping", muy útil, con un desglose detallado de productos equivalentes y el ahorro potencial de energía a través de la utilización de los productos LED de Havells-Sylvania.

Puede obtener una copia del catálogo visitando la página web Www.havells-sylvania.com, llamando por teléfono al +34 91 669 90 00, o enviado un correo electrónico a hospitality@havells-sylvania.com .

Cp 5/2012

Nota al editor

Acerca de Havells-Sylvania

Constituida en abril de 2007, Havells-Sylvania es propiedad de Havells India Ltd, una empresa valorada en más de mil millones de dólares. Con 94 sucursales y delegaciones en todo el mundo y más de 8.000 empleados repartidos en más de 50 países, Havells ha crecido rápidamente desde sus humildes inicios en Delhi en 1958. Havells cuenta con dieciocho plantas de fabricación repartidas en India, Europa, América Latina y África que elaboran productos reconocidos internacionalmente, incluyendo dispositivos de conmutación, cables, hilos, luminarias y lámparas.

Havells-Sylvania es un destacado proveedor de la gama completa de soluciones profesionales y arquitectónicas de iluminación. Basándose en la experiencia de más de un siglo en lámparas y luminarias, Havells-Sylvania suministra productos y sistemas de vanguardia a los sectores público, comercial y privado en todo el mundo. Havells-Sylvania se esmera en ofrecer los mejores productos y el mejor servicio y asesoramiento posibles. En todo el mundo, la gente confía en las empresas del grupo: Concord, Lumiance y Sylvania para soluciones eficientes de máxima calidad desde el punto de vista energético que se ajustan a sus necesidades específicas de iluminación.

Www.havells-sylvania.com


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
972
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.