Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Harold bailarín marca el paso: Preparan cidí mundialero para la Roja

20/08/2009 09:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La idea está a punto de ver la luz divina y le llevaría artistas como Mala Junta, La Noche, Croni-K y Jorge González Según los capos de Feria Music, la idea es que el money que se recaude vaya en beneficio de una fundación de niños

Si un día Don Francis se animó a bailar el "pachi pachi", si la Porotito Verde hizo lo propio con la "mayonesa" y si hasta Rocío Marengo creó una performance hot gracias al Koala, ¿cómo Harold danzarín no iba a marcar el paso, yeah? Era imperdonable.

Por eso, el jedi de la Anfp está pensando en sacar del clóset su lycra a lo "Flashdance", dejar fluir el Nelson Mauri que lleva dentro y animarse a canturrear los temones que tienen a la Selección como musa inspiradora. ¿O ya se olvidó del clásico "Chileno de corazón"?

Claro que esta vez la idea de crear un cidí mundialistade los cerebritos de Feria Music abarcó ritmos post-contemporáneos, así que si esperaba oír a Alberto Plaza cantando "Vamos Chile, vamos al mundiaaal", quedará acumuladito de adrenalina.

¿Entonces? El repertorio musical incluirá creaciones de La Noche, Mala Junta, Los Miserables, Croni-K, Jorge González, Los Charros de Lumaco y Noche de Brujas. ¿Y el "We are the champion and crazy? Aún se estudia incorporar una versión argentinizada.

UN CACHITO

"Vamos por buen camino, es un proyecto que vería la luz pronto. Aún falta el sí definitivo y determinar cómo se distribuirán las ganancias en un hogar de niños, pues la Anfp ha puesto énfasis en el rol social. El disco, eso sí, tendría un precio módico", contó Javier Silvera, capo de Feria Music.

Harold bailarín marca el paso: Preparan cidí mundialero para la Roja Según los capos de Feria Music, la idea es que el money que se recaude vaya en benficio de una fundación de niños

¿Fecha de estreno? Sería antes del choque contra Venezuela. Por eso, Claudio García, vocalista de Los Miserables, cree que el compilado "es alegre y puede servir pa' festejar el paso al Mundial".

CHARROS DE LUMACO HARÍAN LA PREVIA ELIMINATORIA EN LA RUCA

Su caballito de batalla siempre fue el pegajoso "cómo dejar de amarte ahora, cómo si estás en cada cosa, cómo quisiera verte... una vez más, lalalalái". Claro que los Charros de Lumaco son multifacéticos y también crearon un temón pa' la Roja: "Vamos por Chile".

Por eso, caía de cajón que la banda adicta a las rancheras también sería incorporada en el disco pegajoso, el que en un par de semanas será escuchado en el camarín chileno, gracias al gentil auspicio del iPod del Huaso Isla.

"Hemos estado en algunos programas de televisión interpretando esa canción y nos dijeron que la juntarían con otras. La idea nos gustó bastante", señaló el mánager del lote, Hernán Pérez. Claro que la principal novedad es que Los Charros cantarían el 5 de septiembre en la Ruca, haciendo la previa del choque con los llaneros. ¡Ejalé!


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1237
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.