Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Hansen: "Aún no puedo volver a trabajar, no quiero dar pena"

22/11/2009 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La conductora del matinal de Canal 13 se vio obligada a postergar su regreso a pantalla. Su plan era volver el 30 de noviembre, pero nuevas complicaciones tras el accidente que sufrió a caballo en julio está en evaluación y con nuevo tratamiento

Fernanda Hansen lleva 125 días fuera de pantalla, tras el accidente que sufrió cuando se cayó de un caballo en la parcela de Felipe Camiroaga, su pareja. Y aunque tenía planeado volver al matinal de Canal 13 a fin de mes, su doctor le indicó que aún no estaba en condiciones. "En términos de espíritu y de ganas estoy en la recta final, pero físicamente y médicamente es mucho más largo el proceso, porque voy a tener que seguir como un año más en rehabilitación. He tenido complicaciones con los tornillos que me pusieron en la columna, los rechacé y me he tenido que infiltrar dos veces. Es probable que tenga que hacerlo de nuevo o que me tenga que sacar los tornillos", cuenta la periodista de 29 años.

Hace una semana, Hansen grabó unas promociones en la señal católica. Se sintió mal, su doctor le dio reposo, medicamentos y le suspendió por unos días sus sesiones de kinesioterapia. "El cuerpo no me responde y ahí me frustro, lo paso mal, no hay nada que pueda hacer. Quería volver el 30 de noviembre, era mi última meta, pero no va a ser posible. Mi cuerpo no me responde y eso me da lata. No me gusta el papel de víctima. No puedo volver aún a trabajar así y no quiero dar pena. La frase de 'pobrecita' me carga", agrega. "Me achaco, me rebelo, me da rabia, por mucho que tu cabeza vaya más rápido, tengo que entender que mi cuerpo necesita otro tiempo y va a otro ritmo, no lo puedo apurar".

Aun

Un equipo multidisciplinario la ayuda a superar lo que Hansen califica como "este accidente traumático". Asiste tres o cuatro veces a la semana a sesiones de kinesioterapia que duran cinco horas, y va dos veces al sicólogo. Además, algo que también le ha ayudado a su ánimo es que se ha dedicado a escribir sobre el proceso que ha vivido en estos cuatro meses. Comenta que no ha pensado en publicar textos donde ha plasmado sus sentimientos, a pesar de que no se niega a la opción de que sean editados, por si le sirven a alguien que ha pasado por lo mismo que ella. "Son mis desahogos verbales, con todo lo que me ha pasado y tienen que ver con la rebeldía y con mis sentimientos más intensos", explica.

Y sobre la nota que hicieron en Primer plano, de Chilevisión, sobre su romance con Camiroaga, y que causó la molestia que expresó públicamente el conductor, la periodista detalla que "me enteré cuando lo leí el diario, Felipe no me había dicho". Además, opina que "él está en su pleno derecho de decir lo que quiera y cuándo quiera, era un tema que nos involucraba a los dos. Felipe tiene una carrera impecable durante 20 años y tiene ese derecho a reclamar lo que quiera. Yo trato de no contaminarme con esas cosas, sé lo que soy y lo que hecho en mi vida".

Fernanda Hansen lleva 125 días fuera de pantalla, tras el accidente que sufrió cuando se cayó de un caballo en la parcela de Felipe Camiroaga, su pareja


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3282
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.