Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Hansel y Gretel. Cazadores de Brujas, yo de truños. Critica by Mixman

10/03/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nos encontramos ante uno de esos films de los cuales viendo el trailer piensas, '' menudo pastiche nos espera'' y al verla corroboras tu primera impresión, es mala de narices.

De que va este desproposito que es Hansel y Gretel? Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, Hansel y Gretel se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas... su pasado. Empezare por deciros que cada cosa que sale en pantalla es de lo mas previsible, sin originalidad alguna, (y creo sinceramente que a los guionistas de este film, eso les importo bien poco) con intentos patilleros de crear interés a través de personajes como el de la chica que al principio tratan de quemar por creer que es una bruja, interviniendo Hansel y Gretel para evitar que se lleve a cabo, para darte cuenta cuanto mas avanza el film, de que verdaderamente esa mujer esconde un secreto( se ve que el único que no se entera de que algo no esta del todo claro con ella es nuestro Hansel), o incluso el secreto que se esconde en los sueños de Gretel, queda bastante claro antes de llegar a medio metraje, donde nos llevará eso.

image

Tu sabías al firmar el contrato que haríamos una peli tan mala? Si aquí no pone nada!!!

Muy previsible, y todo dejado en manos de los efectos especiales y de algún momento de casquería que también los hay. Actuaciones? Flojas en su mayoría, sobretodo alarmante es ver a Jeremy Renner metido en semejante disparate, un actor que se supone quiere ser recordado por sus actuaciones de manera positiva, pero que la verdad es que dos de sus ultimas performances son para olvidar( esta y la de El Legado de Bourne) con lo que le pedimos encarecidamente que no se meta en cosas raras, o cosas que bajan su estrella a niveles insospechados. Gemma Arterton, la vi la primera vez en Quantum of Solace( 007) donde no hacia un papel relevante, y aunque he podido seguir sus papeles con mas o menos suerte, la verdad es que en esta producción tampoco destacaría de forma positiva. Quizas quien si destaca de manera correcta es Peter Stormare, en el papel del Sheriff Berringer, un desconfiado hombre de ley, no muy amigo de los hermanos. En el papel de bruja enemiga acérrima de los hermanos creados por los Grimm, de nombre Muriel, tenemos a Famke Janssen, la cual no logra asustar lo suficiente al espectador como requiere su rol.

image

Mi mascarilla para dormir da más miedo. Firmado Gretel

La verdad es que en maquillaje se han gastado una pasta gansa, pero la verdad es que el resultado final, es que mas miedo dan las mascarillas que usan muchas mujeres antes de irse a dormir(las cuales os aseguro que dan grima) que los efectos especiales que salen en el film. La historia como es de lógica tiene de parecido con lo contado por los hermanos Grimm, lo mismo que un huevo se parece a una castaña. Si que utiliza un trozo, lo que vemos nada mas empezar la película, pero a partir de ahí todo lo que se ve es sacado de la insana imaginación del mismo que dirige el film, Tommy Wirkola, alguien de quien( lo aseguro hoy) ningún trabajo quedara para la memoria del espectador, tiempo al tiempo. Si vemos que su anterior trabajo es el bodrion de Dead Snow, un film que aun pudiendo adquirirlo de manera gratuita, preferirías usarlo como un posa vasos, pues con eso lo resumo todo. Y este como no puede ser de otra forma es un desproposito, como ejemplo la escena en que Hansel y Gretel se reencuentran en una casa, (la de sus padres) después de haber sido separados, y sin nexo de escena que te explique como puede ser que se hayan encontrado en ese lugar. Debes dejarlo a que en ese momento estuvieras buscando en el fondo del recipiente de las palomitas, y que se te pasara por alto ese gazapo, para encontrar una excusa si te preguntan sobre ello. Si, es un film de estos que últimamente se hacen en Hollywood donde poco importa la seriedad de una historia, la credibilidad de la misma, si podemos con el conjunto lograr tener dividendos en taquilla, como para pensar en que ha valido la pena, destrozar un relato tan interesante como el que los hermanos Grimm tuvieron a buena idea escribir.

image

Se busca a Mixman, lo quiero muerto, jodido crítico!!!

Como no seré criticado por los que aman este tipo de films, estilo Van Helsing, Abraham Lincoln Cazador de Vampiros, o la versión de hace un tiempo de Caperucita, lo siento mucho, son películas insulsas, sin alma, sin nada mas que efectos de tercera, junto a guiones de cuarta, y directores de regional. Ahora bien, si queréis pasar por taquilla para ver cosas como esta, allá vosotros con vuestros euros, dolares, pesos, etc. Entiendo que en el mundo en que vivimos debemos tener algo con lo que evadirnos de la cruda realidad, pero hombre, al menos que tenga un nivel mínimo de calidad. Pelis como esta, las hay a patadas, y como digo, dentro de nada ya ni recordaremos de que iba, ni quien salia en ella, por suerte para nosotros.

Nota: 2 de 10 .

Trailer de Hansel y Gretel, cazador de Brujas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (537 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
8607
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.