Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Para Halloween me vengaré de los que me atacan"

28/10/2009 11:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noche del sábado 31 de octubre sin duda que muchas almas carnívoras se pegarán un carrete así de grande con el objetivo de saciar la sed de juerga, y de pasadita, asustar a cuanta perica o peuco se les cruce en aquella velada terrorífica

La noche del sábado 31 de octubre sin duda que muchas almas carnívoras se pegarán un carrete así de grande con el objetivo de saciar la sed de juerga, y de pasadita, asustar a cuanta perica o peuco se les cruce en aquella velada terrorífica.

Y para que usted quede con la pálida y tenga pesadillas heavy, Angélica Sepúlveda está preparando un show siniestro que presentará en la disco Planet TV. Lo demencial es que la chiquilla no se presentará como es habitual ante los noctámbulos, sino que ahora las oficiará de vampiresa, lo que provocará que varios de sus admiradores queden con los ojitos blancos.

VIDEO

A modo de previa, la Fierecilla de Yungay grabó un video en la misma disco para promocionar el brillo, en donde aparece enchulada, con unos colmillos terribles de afilados, varias cicatrices en la parte izquierda de su levantado escote, y unos lentes de contacto amarillos, que le dan una expresión propia de las catacumbas, buaaa...

Sobre esa experiencia y de la que le tocará vivir este sábado en la disco, Angélica adelantó que "habrá bastante sangre, seré una vampiresa y haré una coreografía acompañada de puros bailarines profesionales, serán cuatro chicos que aparecen en esta temporada del 'Fiebre de Baile'".

- ¿Cómo fue mirarte al espejo y verte como un personaje terrorífico?

- Fue muy, muy fuerte. Quedé sorprendida al verme con esa cara, esos ojos, con los colmillos. También con los vestidos que me hizo Sergio Salinas. Si yo quedé para adentro, imagínate lo que pasará cuando me vea la gente.

Fierecilla promete mostrarle sus colmillos afilados y un show de thriller a su barra chuckyadicta

- Eso es lo grave, ¿no crees que podrían salir apretando de la disco?

- Jajajá, no creo, pero la idea es que este show cause impacto y que sea entretenido.

ABUCHEOS

Angélica cacha a la legua que no faltarán algunos parroquianos que esa noche le griten "Chucky", situación que, según ella, ya no le causa tanto cuco.

"Me han catalogado de muchas cosas y me han dicho muchos apodos, tal como ese que tú dices que me carga, pero en este show de Halloween me vengaré de los que me atacan, jajajá...", afirmó la chicuela.

- ¿Estás segura que no te molestarás si te gritan "Chucky"?

- Es que es la noche de Halloween, en otro contexto me daría lata. Estoy segura que la gente me gritará eso y mucho más, pero lo tengo asumido.

- ¿Cómo hiciste para cambiar de actitud?

- Ahora estoy en otra parada frente a la vida y me tomaré todos esos comentarios como tallas. Yo no soy como el común de la gente que me vio en pantalla, y no por haber hecho un personaje como ese me tienen que tildar de esa manera.

CUORE

La chiquilla nos confesó que hace rato que está solita y que no está ni ahí con volver a caer en las redes del amor, luego del mediático tortoleo que tuvo con Arturo Prat, su ex colega del reality "1810". "Sólo te puedo decir que mi corazón está muy, pero muy tranquilo. No ando buscando a nadie y en ese sentido estoy muy bien.

- ¿Y el canturreo?

- Tengo eventos hasta fin de año.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
596
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.