¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?
Con muchos guiños a filmes como La noche de Halloween, series como Tell me a story, Adam Sandler recrea un pueblo, dónde la crítica mordaz está aplastada por la patosería, y la puesta en escena a lo slasher como plato principal. También hay escenas que están cercanas a la serie "Esta mierda me supera". De cierta forma expone el cine clásico, con la industria audiovisual actual, la cual se va asentando en la pequeña pantalla. Hecho acelerado por la actual crisis pandémica del Covid.19, haciendo que los cines se tengan que cerrar al público, formando un gran terremoto dentro de la industria cinematográfica, tal y como la hemos conocido hasta ahora.
Hubie es el estereotipo de Sidney, primo de Tom Sawyer. Esa persona que va detrás de cada una de las acciones que ve, acusando a todo el mundo de no ser unas personas modélicas, dentro de un mundo que no lo es. De ahí que os habitantes del pueblo, sus vecinos, lo vean como a un bicho raro; aunque su maldad no sea un punto en cuestión. Más bien es el típico sabiondo que sin buscar ese minuto de gloría, sí que encuentra ese minuto donde le hagan pasar por un rato incomodo, o que siente vergüenza ajena. Aunque Hubie ese sentimiento nunca llega a mostrarlo en ningún momento
El Halloween de Hubie no defrauda a los seguidores de Adam Sandler. Dentro de todos sus últimos trabajos es uno de los más redondos, dejando esos sketchs que buscan lo incomodo, mostrando lo más absurdo de cada una de los personajes, con secuencias que se van enlazando, sin que la trama pierda fuelle dentro de sí misma. Puede que su cine no te guste, pero sabe cómo trazar una historia y aunque su resultado final, se parezca a una baratija para gustar a todo el mundo. Al final termina teniendo más detractores a admiradores.
Nota: 5/10 .