Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Hallan cuerpos de jóvenes desaparecidos en Temuco

10/10/2009 08:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dada la fecha de muerte estimada por los peritos de la Brigada de Homicidios, y por documentación hallada, podrían ser Romina Cayumán Riquelme (17) y Gustavo Lepín Ramírez (19)

Dada la fecha de muerte estimada por los peritos de la Brigada de Homicidios, y por documentación hallada, podrían ser Romina Cayumán Riquelme (17) y Gustavo Lepín Ramírez (19)Hasta un sector del cerro Ñielol se trasladó en horas de esta tarde la Policía de Investigaciones y personal especializado del GOPE da Carabineros, para trabajar en el rescate de dos cuerpos que habrían caído en un profundo pozo.

La información sostiene que dada la fecha de muerte estimada por los peritos de la Brigada de Homicidios, y por documentación hallada así como las ropas vestidas por las víctimas, se trataría de la estudiante Romina Cayumán Riquelme (17) y Gustavo Lepín Ramírez (19), ambos desaparecidos desde el pasado 21 de septiembre.

Hasta un sector del cerro Ñielol se trasladó en horas de esta tarde la Policía de Investigaciones

Los cuerpos de las malogradas víctimas fueron halladas por estudiantes que transitaban por las cercanías del cerro Ñielol, quienes dieron aviso a Carabineros y a la PDI. Hasta el lugar llegó personal del Grupo de Operaciones Especiales quienes debieron descender hasta el profundo pozo -de unos 20 metros de profundidad- para lograr rescatar los cuerpos.

En el sitio del suceso trabajan en este momento personal de la PDI junto al fiscal Juan Pablo Salas, quienes no confirmaron la identidad de los fallecidos, al menos hasta contar con los exámenes tanatológicos de rigor.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4159
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.