Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Hallan dos cadáveres en el pantano de Susqueda, donde se busca a una pareja desaparecida

25/09/2017 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Los cuerpos no han sido aún identificados.
  • Fuentes policiales han asegurado a 'Europa Press' que se trata de un hombre y una mujer.
  • Los Mossos buscaban en esa zona a Marc H.L., de 23 años, y a Paula M.P., de 21, de quienes no se sabe nada desde el 24 de agosto.

image

Los Mossos d'Esquadra han localizado dos cadáveres en el interior del pantano de Susqueda, en Girona, en una zona donde buscaban a los dos jóvenes de la comarca del Maresme (Barcelona) desaparecidos desde el pasado 24 de agosto. Fuentes policiales han asegurado a Europa Press que se trata de un hombre y una mujer.

Según ha informado la Policía catalana, la Unidad Acuática ha localizado dos cuerpos en el interior del pantano y ahora se han iniciado los protocolos de trabajo para identificarlos.

Los Mossos d'Esquadra buscaban en esta zona a Marc H.L, de 23 años y vecino de Arenys de Munt (Barcelona), y a Paula M.P., de 21 años y vecina de Cabrils (Barcelona), que habían ido a practicar kayak.

Más sobre

Desde su desaparición, el pantano ha sido rastreado en varias ocasiones por buceadores.

El 28 de agosto se localizó el Opel Zafira en que viajaba la pareja con toda su documentación, enseres y varios escritos, un día después de que fuese hallado el kayak desinflado y donde había varias piedras.

El conseller de Interior, Joaquim Forn, desveló entonces que el vehículo "no cayó por accidente" al agua, sino que "alguien lo empujó".

Los agentes también localizaron una nota, aunque se ha determinado que no era ni de despedida ni expresaba una intención de suicidio, sino que sólo incluía reflexiones de la chica, según fuentes de la investigación.

Los jóvenes fueron vistos por sus familias por última vez el jueves 24 de agosto, y la última imagen que se tiene de ellos es una captura de un cajero automático de La Cellera de Ter (Girona) que fue difundida por los Mossos en su Twitter.

Imagen de los dos jóvenes antes de desaparecer en el pantano de #Susqueda, si los ves o tienes info llámanos al @112, los seguimos buscando pic.twitter.com/HYpRhgJFyC


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (46825 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1039
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.