Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Hallado un nuevo paquete sospechoso supuestamente dirigido a Robert de Niro

24/10/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CARMEN MACÍAS

image

La policía de Nueva York investiga a esta hora la aparición de un nuevo paquete sospechoso en la ciudad, concretamente en un edificio no residencial en el vecindario de Tribeca, en el barrio del Bajo Manhattan.

Thomas Antonetti, teniende de la policía neoyorkina, ha declarado a CNN que el paquete fue recibido en 375 Greenwich Street, dirección del restaurante Tribeca Grill, propiedad del actor Robert De Niro, así como de las oficinas de su empresa Tribeca Productions.

Según el teniente, el informe de aviso llegó al cuerpo policial poco después de las 4 de la madrugada. El equipo de investigación en asuntos de bombas se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos, donde continúan las investigaciones.

Fuentes policiales señalan que aún se desconose si se trata de un paquete de naturaleza similar a los interceptados en los últimos días dirigidos a altos cargos del Partido Demócrata, entre ellos el expresidente Barack Obama y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, y a las propias oficinas de CNN en Nueva York.

Este miércoles, las autoridades del país confirmaron que se habían enviado bombas fabricadas con tuberías a destacados críticos de Donald Trump, lo que ha ido encadenando reacciones de terror. Estos hechos se producen a menos de dos semanas de la celebración de elecciones de mitad de período.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32551 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1320
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.