Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Cómo hacer realidad tus deseos de año nuevo

18/12/2016 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Coaching personal para hacer realidad tus deseos de 2017

El tiempo pasa volando, tan rápido que incluso produce vértigo pensar que hace solo un año estábamos imaginando los deseos de 2016 y ahora estamos a las puertas de un nuevo 2017. ¿Cómo puedes hacer realidad tus deseos de año nuevo para que este año, de verdad, lo hagas realidad?

1. Si quieres soñar en grande, con el corazón, entonces, deja de quedarte en los típicos deseos que son pura inercia. Intenta proponerte metas que de verdad sean estimulantes. Este año, bien merece la pena comenzar el año nuevo con un propósito que sea diferente, personal y totalmente único. Pon en práctica la importancia de la amistad que eleva tu estado de ánimo porque tus sueños también fluyen mejor con la energía positiva de tanta gente buena.  

2. Tener un montón de deseos nuevos es muy sencillo e incluso, cómodo, sin embargo, materializarlos en la realidad ya no lo es tanto. Esta es la razón por la que tienes que acotar tus metas a un número máximo de tres.

3. No mires solo tu objetivo, también tienes que ser consecuente con el esfuerzo que te va a costar lograr esa meta. ¿Qué renuncias vas a llevar a cabo? ¿Qué cosas tienes que hacer para llegar al punto de llegada?

4. Iniciar el nuevo año con un proceso de coaching o la ayuda de un mentor es una buena disciplina para comenzar el nuevo año con el empoderamiento personal de ser dueño de tu destino para no dejar que la inercia del paso de las semanas tire al olvido todas esas expectativas.

5. Tienes que ser realista con tu realidad presente para establecer objetivos de felicidad. Elige un sueño que sea un reto para ti, un estímulo de superación y un antídoto de esperanza. Tómate tu tiempo para pensar en ello porque es algo muy importante.

6. Pon en práctica la ley de la atracción a través de frases bonitas de amor con las que crear una atmósfera de ilusión en tu vida porque si crees que puedes conseguirlo, este es un buen paso para alimentar sueños.

7. Acota tu contexto en el lugar adecuado. ¿Es una meta personal o profesional? Cuanto más localizado tengas el lugar de tu deseo, más sencillo será que lo hagas realidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
5836
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.