Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Senseilabrousse escriba una noticia?

Como hacer que el poder de las Afirmaciones Positivas funcione en tu vida…

03/06/2019 10:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mente está ocupada en «hablar» consigo misma, entablando una interminable conversación acerca de la vida, el mundo, nuestros sentimientos, nuestros problemas y las personas que nos rodean

supera tus miedos

Hoy en esta nota quiero que profundizemos el concepto sobre el poder de las afirmaciones positivas, en realidad saber que son y como funcionan las afirmaciones, decretos y sugestiones como también ordenes post hipnoticas, como funcionan y qué relación tienen con lo que se conoce hoy como la ley de la atracción...

Este concepto no se dice en el libro El secreto de la autora Rhonda Byrne, en el libro se habla del poder de nuestra mente pero poco se dice con que herramientas llevar a cabo ese autodominio.

A través de tantos años de enseñanza en el desarrollo personal me he dado cuenta de que necesitamos una herramienta fácil y simple de utilizar que nos permita lograr llenar ese secreto faltante que hay en los libros o en los audios de motivacion, claro que son muy importantes dedicar tiempo a la lectura, a escuchar audios, participar en seminarios de capacitacion, pero es fundamental tener una técnica diaria que nos permita re-educar nuestra mente.

Las afirmaciones positvas y sus derivados son uno de los elementos más importantes en el cambio o transformarción de los patrones mentales subconscientes a través de nuestro autodominio y autodisciplina. Afirmar significa «hacerse o hacer firme». Una afirmación es una expresión rotunda y positiva de que algo ya es así. Es un modo de «consolidar» lo que estamos programando en nuestra mente. La mayoría de nosotros no es consciente de que mantenemos un «diálogo» casi continuo en el interior de nuestra mente por más de 14 horas por día, entender este concepto es fundamental para entender porque en miles de personas en un 90% que utiliza la ley de atracción no le funciona y creen que es un timo o estafa. Esto no es así, solo que falta explicar el secreto faltante del mismo secreto de nuestra mente, que es la autoeducacion y reprogramacion de nuestros propios patrones subconscientes.

Los seres humanos no importa en que situación o en que momento de tu vida te encuentes hoy, seas grande, pequeño, alto, bajo, hables español, ingles o japones, creas o no creas, somos animales neurolinguistico, y esto se traduce en que vamos codificando nuestra propia experiencia a traves de la informacion que decodifican nuestros sentidos, todo lo que oimos va dando forma a nuestras creencias y a nuestra forma de pensar el mundo, lo que vemos, lo que sentimos, se imprime en nuestra mente profunda o subconsciente, emitiendo patrones de atraccion dia tras dia.

La mente está ocupada en «hablar» consigo misma, entablando una interminable conversación acerca de la vida, el mundo, nuestros sentimientos, nuestros problemas y las personas que nos rodean y ese dialogo esta relacionado a esa informacion de lo que creemos de nosotros mismos, de nuestra propia Autoimagen.

Las palabras e ideas que cruzan por nuestra mente son muy importantes. Casi siempre no somos conscientes de este flujo de pensamientos y conformamos nuestra experiencia de la realidad sobre la base de lo que «nos decimos a nosotros mismos». Nuestra conversación mental precisa y matiza nuestros sentimientos y percepciones sobre lo que sucede en nuestras vidas, y son estas formas de pensamiento las que, en última instancia, atraen y crean nuestra realidad. 

 

Todo el que hayas practicado, meditación, yoga, reiki, cursos de angeles, terapia regresiva, terapia psicologica, constelaciones familiares, etc. Sabemos lo difícil que puede resultar acallar esta «conversación mental o dialogo interno» en nuestro interior para poder conectar con nuestra más profunda y sabia mente intuitiva y subconsciente, parece una tarea de hereo, pero hoy es muy facil hacerlo dia tras dia, si tomas la decisión de reeducarte.

 

Muchos de estos pensamientos son como cintas magnetofónicas que registran las pautas de comportamiento de toda nuestra vida. Son como antiguas «programaciones» que seleccionamos hace mucho tiempo y que siguen influyendo en lo que hoy nos sucede y atraemos a nuestra vida a través de la ley de atracción, este es un patron mental o bucle de repeticion que se da dia tras dia, por eso miles de personas, avanzan y luego vuelven al estado inicial o peor a como estan antes de iniciar, y esto se debe a la confirmacion de su propio patron mental negativo y limitante instalado en su subconsciente.

 

Puede ser que descubramos, por ejemplo, que a menudo tenemos pensamientos derrotistas y negativos, tales como: «no voy a ser capaz de hacer tal cosa» o «eso no tiene arreglo se mire por donde se mire», no puedo, no es para mí, soy un inutil, tengo miedo, y si fracaso que van a decir lo demas, etc. 

Puede ser que descubramos, por ejemplo, que a menudo tenemos pensamientos derrotistas y negativos, tales como: «no voy a ser capaz de hacer tal cosa»

 

La práctica de hacer afirmaciones dia tras dia es un arte pero no debe hacerse por hacer, si tomamos el habito diario nos permite empezar a sustituir los elementos más profundos de nuestra mente subconsciente negativos y limitantes por conceptos e ideas positivas y constructivas de atracción. Es una técnica poderosa que en poco tiempo puede transformar completamente nuestras actitudes y expectativas acerca de la vida, y por tanto, ayudarnos a cambiar lo que creamos para nosotros mismos y hacer uso consciente del poder de la ley de la atracción, yo enseño una técnica poderosa de neuroplasticidad que la llamo la tecnica del espejo, la puedes confeccionar y practicarla haciendo click aqui

 

Supongamos, por ejemplo, que te sorprendes a ti mismo pensando: «Total, ¿para qué? Al final nunca consigo lo que quiero...». En tal caso, podríamos decirnos a nosotros mismos: «Soy capaz de crear todo cuanto deseo y me propongo en mi vida», o «Me merezco ser feliz y sentirme realizado», me merezco la prosperidad universal. 

 

Cualquier expresión  de carácter positivo puede considerarse como una afirmación o declaración. Puede ser muy general o muy concreta. Existe un número infinito de afirmaciones posibles, estas son afirmaciones positivas que pueden ayudarte:

 

Cada día, en todo lo que hago, soy mejor, mejor y mejor. 

Todo me llega fácilmente y sin esfuerzo. 

Mi vida se desarrolla con absoluta perfección. 

Tengo todo lo necesario para disfrutar aquí y ahora. 

Soy el dueño de mi vida. 

Todo lo que necesito ya está en mi interior. 

La perfecta sabiduría reside en mi corazón. 

Me siento pleno y completo en mí mismo. 

Me amo y me estimo tal como soy. 

 

Estas son unas de las tantas afirmaciones que puedes utilizar conscientemente para cambiar tu vida y comenzar el camino de limpiar tu subconsciente de pensamientos limitantes que te impiden aplicar la ley de atracción, visita mi blog y confeciona la tecnica del espejo, te garantizo que va a transformar tu vida, como el uso de mi tecnica subliminal con audios mp3 de reprogramacion mental.

 

Un abrazo 

Sensei Diego

Si quieres seguir en contacto conmigo puedes escribirme a mi whatsapp para formar parte de mi grupo de enseñana- clic aqui

o visita mi sitio web para recibir entrenamiento paso a paso en www.leydelaatraccion.com.ar

Despues de tantos años de difusión y enseñanza a nivel mundial, de ayudar y transformar a miles de vidas, comprendi y pude ver por experiencia propia el poder que tiene la comunicación actualmente a nivel global, y esto es gracias a los avances tecnologicos y a la llegada de internet.

El mundo ya no es el mismo luego de Internet y de los cambios que se avecinan en el año 2020 con la llegada de la tecnologia G5, nuestro mundo sera un mundo futurista como veiamos en la peliculas de hollywood, en el año 2018 especificamente el 9 de febrero funde con mi socio y amigo Gustavo Pinto un plataforma para emprendedores a nivel mundial que buscan emprender su propio negocio digital global con redes de afiliados y marketing de referencia, con venta de los mejores infoproductos y esta siendo todo un exito, nuestra misión transformar la vida economica de miles de emprendedores en el mundo hispano, para más informacion entra a www.libertydg.com

Este concepto no se dice en el libro El secreto de la autora Rhonda Byrne, en el libro se habla del poder de nuestra mente pero poco se dice con que herramientas llevar a cabo ese autodominio


Sobre esta noticia

Autor:
Senseilabrousse (35 noticias)
Visitas:
2714
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.