Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaacbaltanas escriba una noticia?

Cosas que hacen más atractivo a una mujer

01/12/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sabemos que la esencia de todo en la relación con el sexo femenino es la capacidad que tengas de sorprenderla. Eso eso todo, no hay más. Muchos hablan de distintos elementos y los ponen en el centro del asunto, pero la realidad es que todo se reduce a la capacidad que tengas de mantener su atención. Por eso, hay ciertos aspectos que te pueden ayudar en tu misión. Pero no olvides que el centro de todo es sorprenderla.

Imagina que tienes la sorpresa perfecta, el momento perfecto, el regalo perfecto, todo orquestado. Observa cómo la mala gestión de estos aspectos pueden estropear la ocasión, por muy buenos argumentos que tengas, por muy bien que hayas preparado todo:

image

Cosas que hacen más atractivo a una mujer

Confianza en ti mismo. He visto que en muchos lugares se nos lanza al vacío. Se nos dice simplemente que debemos tener confianza en nosotros mismos, sin decirnos cómo, sin una sola técnica de PNL, nada. Simplemente debemos tener confianza en nosotros mismos, por que sí. Lo cierto es que en el Marvelove hay razones de verdad para tenerla. Ella está en tu terreno, tú estás jugando en casa. Eres tú quien ha orquestado la ocasión y sabes lo que va a pasar durante toda la trama. Si ella ha dado el paso y ha decidido dejarse llevar será muy difícil que haga algo sin tu permiso o algo que tú no tenías previsto. Las mujeres, una vez cautivadas, por el hecho de estar encantadas, se quedan inmovilizadas, dándote ese tiempo muerto para que puedas hacer las cosas a tu manera. No se trata de que debas tener esa confianza en ti mismo, sino que ella, con su pasividad ante lo novedoso de la situación, te lo dará. Pero si te niegas a mostrarlo podrías dar la impresión de que no tienes el dominio de la situación. Entonces la percepción es que ninguno domina la situación. Es como si inventas el Monopoly, pones tú las reglas y además eres la banca. Ella no es más que un jugador, sin dinero y sin conocer las reglas, pero aún así dudas de tus movimientos... Ridículo, ¿verdad?

Atreverse a hacer cosas inusuales por ella. Esta es una acción que va implícita en el Marvelove. Si haces algo especial por ella y nos aseguramos de que no lo haya hecho nadie más en su vida, está claro que obtendrás la clave de diferenciación en su mente y durante un tiempo serás alguien especial.

Los zapatos. bEs un día importante. Quizá sea el mejor día de tu vida, cuando llegue esa ocasión que tanto trabajo te ha costado preparar, por favor, cuida tus zapatos. De hecho, cuídalos siempre. Hablan de ti en todo momento. Forman parte de tu marca personal..

Bailar lo es todo para un mujer. NNo se trata de ser un profesional, pero para una mujer es importante que un hombre sepa bailar. No me refiero a ninguna coreografía en concreto, te aconsejo que tomes unas clases de bailes de salón y le dedique más tiempo a la salsa y las baladas. Son las más frecuentes. No puedes orquestar el momento más romántico de su vida y no ofrecerle un baile inolvidable. Créeme, con 20 clases un hombre con poco desarrollo en psicomotricidad ya puede hacer cosas bastante loables con sus pies. Por mal que se te dé, con un poco de esfuerzo conseguirás resultados en poco tiempo.

Limpieza. Limpieza. Limpieza. Es fundamental la limpieza en todo. No sólo en los zapatos, como hemos dicho antes, sino en todo lo demás. Las uñas, el pelo, la ropa, el lugar por donde ella vaya a pisar. No escatimes en limpieza. limpia incluso lo que ella no vaya a ver. No es un acto, es un modo de vida. Créeme, te ayudará en tus resultados.

La espontaneidad les derrite. Recuerda, el mejor regalo es "algo inesperado en un momento inesperado". Haz algo que ella no espere, pero acorde con la situación. Por ejemplo, si de repente suena una canción que te gusta no está mal tararearla en voz alta. Sé espontáneo, salte del guión. Haz algo diferente, sé imprevisible.

Respeto, por encima de todo lo anterior. La regla número 1 del Marvelove es actuar acorde con los valores de la chica. Todo lo que vayas a hacer y decir debe estar siempre alineado con lo que ella es, con lo que ella cree. Si te saltas esta regla el juego se habrá acabado en ese momento. Dará igual lo demás. Si actúas al margen de sus valores o no la respetas, pero ella sigue a tu lado, entonces esa chica no está preparada para tener una relación y mucho menos para recibir ese regalo; detenlo todo y vete a casa. Ya habrá otras oportunidades.

La regla número 1 del Marvelove es actuar acorde con los valores de la chica

Click To Tweet

http://sensesbook.com

http://sensesaudio.com

http://marvelove.com

La entrada Cosas que hacen más atractivo a una mujer aparece primero en Blog de Isaac.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaacbaltanas (131 noticias)
Fuente:
blog.isaacbaltanas.com
Visitas:
960
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.