Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nachodote escriba una noticia?

¿Qué haceeeees Boludo? La U es de Imposibles

12/04/2013 14:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La U se caracteriza por ser un equipo luchador que no baja los brazos y menos da por perdido un encuentro, lo cual ayer nos presentamos con un equipo para cumplir

Que lastima es ver como un estilo cambie y cambie para peor; tener en cuenta que sabemos que el león herido es cuando ruge más fuerte, pero con Darío Franco creo que ve la situación de otra manera estoy de acuerdo que después de la guerra todo somos capitanes, pero acá voy con la crítica de un hincha azul.

La U se caracteriza por ser un equipo luchador que no baja los brazos y menos da por perdido un encuentro, lo cual ayer nos presentamos con un equipo para cumplir no es el caso de desmerecer a los jugadores que ayer enfrentaron a Deportivo Lara, pero si en cada partido va a presentar un equipos alternativos para experimentar…Puedo cuestionar el profesionalismo de nuestro DT. Qué cosas haces Franco somos un equipo que estaba en la elite del futbol que nos costó 25 años volver a la gloria y que desde ahí se ha ido incrementando nuestros sueños, estábamos felices con un juego vertical y ahora que vemos un juego sin ritmo, donde los jugadores se pierden y no encuentran su norte, y sabiendo que existe gran potencial.

Que lastima es ver como un estilo cambie y cambie para peor; tener en cuenta que sabemos que el león herido es cuando ruge más fuerte

Franco dijo “estaba difícil, pero dimos una muestra de carácter”. Esa frase no va con nosotros para la U no hay cosas difíciles se juega a ganar y gustar, Lo de ayer fue solo cumplir y salir con honor; pero honor para que hay forma de salir dijo también la idea no es salir hay forma de quedarse y esa debes usar, realmente a mi forma de pensar te veo sin ganas como si no disfrutaras tu trabajo. Dario Franco estas en deuda y realmente nosotros los azules tenemos el derecho adquirido de estar en lo alto.

Rugido Azul


Sobre esta noticia

Autor:
Nachodote (18 noticias)
Visitas:
356
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.