Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matissecom escriba una noticia?

Las habilidades que desarrolla un agente inmobiliario

0
27/11/2019 05:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las habilidades que desarrolla un agente inmobiliario

El asesor de bienes raíces debe ganarse la confianza del cliente para poder ayudarlo en su caso, en pocas palabras debe pensar como el cliente para poder cumplir con sus necesidades.

El proceso de comprar, rentar o vender un piso necesita de una orientación especializada en el campo de los inmobiliarios, habrá el tipo de cliente que no tendrá el conocimiento oportuno para realizar uno de estos procesos, los agentes inmobiliarios en Alcalá poseen varias características que explicaremos a continuación.

Filtro

Losagentes Inmobiliarios en Alcalá se encargan de filtrar toda la información posible acerca del mercado, así como el potencial de los comprados, vendedores e inquilinos para poder complacer la necesidad de cada uno.

Mediador

Por su parte, ellos son la trega para finalizar el proceso del contrato, para ello deben tener un extenso conocimiento en el campo para poder establecer un feeback entre comprador-vendedor-agente. Igualmente, el equipo de esta empresa se caracteriza por mantener un entrenamiento de acuerdo a las tendencias que surgen del negocio inmobiliario.

Marketing

Los asesores inmobiliarios deben aplicar el marketing para captar al cliente, por eso buscan utilizar las herramientas impresas, digitales y audiovisuales a la hora de la publicidad. Si el agente hace un buen dominio de mercado atrapara al cliente en la primera visita.

Acompañamiento

El trabajador debe ser capaz de estar disponible cada vez que el cliente necesite aclarar alguna duda, igualmente debe supervisar el proceso de principio a fin.

Valuación

El agente inmobiliario en Alcalá debe prestar el servicio de valoración  en caso de que el cliente no tenga la idea mínima del precio del alquiler o la venta del inmueble.

Información

 La clave exitosa del asesor inmobiliario es mantener informado al cliente desde el micro al macro detalles, además que debe ser una habilidad desarrollada por el mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Matissecom (101 noticias)
Visitas:
3
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios