Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Gyvens vendió a Nabih: "No está enamorado de Kenita"

02/10/2009 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carita de túnel pontifica que al paisano le gusta la geisha chica, pero está con la rucia por puro interés

Si hay una cosa que hizo Gyvens en su paso por "Pelotón" fue jotear a Carlita Ochoa. Lo penca, es que por más energía que invirtió en su conquista, no hubo caso que la rucia le entregara sus labios.

Ahora, fuera del reality, el grone dice con soltura que digan lo que digan, le resultara o no, su coqueteo con ella fue de "veldad, de colazón", no como el de Nabih Chadud y Kena Larraín.

¿Por...? El Reggeton Boy's echó afuera que el paisano no está enamorado ni en sueños de Larraín, que todas las actitudes macabeas son para figurar, sacar portadas.

"Después de una entrevista con una revista, le dijeron (a Nabih) si tú sigues en esa línea (con Kena) te vamos a seguir haciendo entrevistas, sacándote fotos. Ahí quedó con esa cosa, y sabe con la niña que le va a dar. El amor no existe, no está enamorado", dio fe.

El cantante recuerda que una vez habló con Nabih de macho a macho y éste le confirmó la técnica de andar con la cabra que le atrae, es cómplice, pero lucirse con "la mina que es el trofeo, la que todo el mundo te va a mirar". Qué bonito.

- ¿O sea que Nabih está engañando a la pobre Kenita?

- Son políticas, cada cual se la juega a su manera. Mira, mi amol, Nabih abandonó su trabajo por entrar al reality, porque le encantan las luces.

- Esa onda.

Carita de túnel pontifica que al paisano le gusta la geisha chica, pero está con la rucia por puro interés

- Nabih cuando iba a la clínica hizo un trato con una persona para que le escribiera todo lo que estaba saliendo afuera sobre él, para saber cómo iba su participación en "Pelotón".

- ¿La Kena también tiene su estrategia o es de veldad?

- Kenita me encanta, es una mujer muy inteligente, tiene que dejarse querer, se lo merece. Si el hombre se ofrece de nano tuyo, te hace masaje, te lleva a comer, lava los platos, ¿va a decir no quiero?

- Tú no lo hiciste tan mal con Carlita...

- Es una mujer muy linda. Con la Francini son las bellas del reality. Con Carlita teníamos el drama de las cámaras, pero todo a su tiempo.

- ¿Te dio alguna esperanza?

- Tomo las cosas muy tranquilo, dejo que fluyan.

ANGIE JUEGA AL "INCESTO" CON PABLO SCHILLING

Resignada a que Nabih sólo tenga ojos para Kena, Angie ha pasado las penas con su gran amigo Pablo Schilling, al que ella llama tiernamente "padre". Pero la relación papi-hija se está enchuecando cada vez más, ya que según Gyvens, y también por lo que se ha visto, hace un tiempo la chicoca mira con cierto deseo al grandote. "Angie siempre lo ha encontrado atractivo, pero por la amistad de Mariela no hace más... Le dije que si se le ocurre involucrarse con Schilling va a quedar como..., no te puedo decir la palabra", comentó el "Anaconda".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
767
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.