Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

La Guardia Civil detiene a siete personas, cuatro de ellas guardias civiles

15/09/2016 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La policía española detuvo el domingo a siete personas, entre ellas a cuatro guardias civiles, sospechosos de tender una encerrona a un narcotraficante y robarle la droga para revenderla, anunció el cuerpo este jueves.

La policía empezó a investigar tras haber sido informada de los contactos entre un traficante marroquí y dos individuos que querían realizar una compra importante de estupefacientes en la región de Málaga.

Una vez fijado el encuentro y mientras realizaban la transacción, "aparecieron cinco personas más, armadas y ataviadas con chalecos, camisetas y documentación de la Guardia Civil" como si se tratara de una intervención en el momento del delito, explicó la policía en su comunicado.

Más sobre

"Estos agentes se apropiaron de la mercancía, redujeron a los vendedores y, después de atarlos con bridas, los abandonaron en una zona descampada", aseguran.

La policía arrestó a cinco de los sospechosos y requisó 69 kilos de hachís cerca de Málaga cuando estos se dirigían a Logroño (norte) "desde donde pretendían distribuir el estupefaciente a varios traficantes".

Otras dos personas fueron detenidas en Guarromán (en el sur) y Logroño.

Entre los siete arrestados figuran cuatro guardias civiles, dos de ellos reservistas, un vigilante de seguridad y dos empresarios.

Los siete hombres fueron encarcelados e imputados por tráfico de droga, pertenencia a organización criminal, robo con violencia, detención ilegal, lesiones, posesión ilícita de armas y usurpación de funciones públicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16576 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1072
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.