Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El grupo Room Mate desmiente haber sido adjudicatario de "cualquier contrato" de la Comunidad de Madrid

13/05/2020 04:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Grupo Room Mate ha desmentido las "informaciones falsas" que se han publicado en algunos medios sobre la supuesta adjudicación de un contrato de la Consejería de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid.

En un comunicado, la dirección de la cadena señala que es "absolutamente falso" que haya solicitado, recibido o sido adjudicatario de contratos con la Comunidad de Madrid.

El texto explica que la Consejería de Política Sociales había introducido "por error" en el portal de transparencia de la comunidad una adjudicación a la empresa. "Dicho acto ha sido rectificado de inmediato".

La empresa enfatiza que tampoco han recibido adjudicacioes o pagos de otros organismos de la Generalitat de Cataluña, País Vasco, Nueva York, París, Florencia o Milán, regiones en las que también trabaja el grupo.

Room Mate lamenta "profundamente" que en esta crisis se esté utilizando su marca para tergiversar información, y señala que en ests semanas ha estado proporcionando alojamiento gratuito a sanitarios para evitar contagios.

"Desde el inicio de esta crisis nuestra única intención ha sido la de ser solidarios, generosos y responsables con todos los colectivos que lo han necesitado cediendo siempre de manera gratuita y desinteresada todos nuestros establecimientos", indica el comunicado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36905 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
260
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.