Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El grupo de inversión de Beckham construirá un estadio de fútbol en Miami

18/07/2015 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El icono del fútbol inglés David Beckham y su grupo de inversión llegaron a un acuerdo para construir un nuevo estadio de fútbol de 25.000 espectadores al lado del parque de béisbol de los Marlins de Miami, equipo de las Grandes Ligas, señaló el viernes el alcalde de la ciudad, Tomás Regalado.

El grupo de Beckham y los funcionarios públicos han luchado durante años para llegar a un acuerdo en cuanto a un sitio para el estadio. Se prevé que el equipo que pretende Beckham debute en la MLS en el 2018.

El proyecto será financiado de forma privada por el grupo de Beckham, quien según Regalado, quiere tener un equipo en Miami y está de acuerdo para ubicar el estadio en ese lugar de la Pequeña Habana, por lo que ya es un paso importante, según un comunicado del grupo de Beckham.

"La reunión de hoy con el alcalde Regalado fue otro paso positivo para traer un club de fútbol de clase mundial a Miami", señaló el Grupo de Beckham en un comunicado en el sitio web de la MLS.

"Todavía estamos en las primeras etapas de planificación y todavía existen varias opciones viables pero nuestra ubicación preferida es en el lugar donde estaba el Orange Bowl (estadio que se derrumbó para construir el Marlins Park)", añade el comunicado de Grupo Beckham.

Los arquitectos del Grupo de Beckham dijeron que han estudiado la zona y decidieron que no hay necesidad de alterar las calles cerca de la zona del estadio, lo que eventualmente podría incluir una zona de recreación con tiendas, restaurantes y hoteles.

La estancia de Beckham en la MLS con el Galaxy de Los Ángeles le dio cierto derecho para comprar un equipo de expansión en la MLS a un precio reducido y seleccionó a Miami como su mercado.

Regalado dijo que buscará la aprobación de los comisionados de la ciudad para iniciar conversaciones, pero ya que los líderes cívicos fueron los que empujaron la ubicación del equipo de Beckham, la aprobación es vista como una mera formalidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5240
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.