Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Grupo i68 expone en CEBIT Alemania 2012, la mayor feria europea de Tecnología de la Información

31/03/2012 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Feria, ha sido una excelente oportunidad para la compañía, ya que ha firmado un contrato para extender su presencia en Centro Europa y ha podido mostrar su solución a empresas de Alemania, Turqía, Irán, Grecia, y Australia, entre otros

Grupo i68 , compañía especializada en soluciones informáticas para la gestión empresarial, ha cerrado de forma positiva su presencia en CeBIT 2012. La Feria, que ha tenido lugar en el mes de marzo en Hannover, es la mayor exposición de innovaciones en Tecnologías de la Información yen esta edición ha tenido más de 300.000 visitas de 110 países distintos.

La empresa vasca Grupo i68 ha sido el único expositor no alemán, que ha presentado en exclusiva un software para la planificación avanzada de la producción. De hecho ha presentado su recién lanzada versión de Izaro APS. Esta solución permite a las empresas industriales ser más ágiles en los procesos productivos, ganando competitividad y mejorando el servicio al cliente. Además durante toda la feria Grupo i68 ha mostrado su solución a empresas de Alemania, Turquía, Irán, Grecia, Suiza, Dinamarca, Paraguay, Brasil y Australia.

Más sobre

La estrategia internacional de Grupo i68 tiene dos vías, la primera es desarrollarnos en Latino América y la segunda es apoyar a nuestros distribuidores actuales en Centro Europa, para su expansión a países colindantes, donde van a introducir el producto a lo largo de este año aprovechando el gran número de proveedores de componentes de automoción, mercado en el que Izaro APS encaja perfectamente”, afirma Mikel Lorente, Responsable de Desarrollo Internacional de Grupo i68.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2032 noticias)
Visitas:
1599
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.