Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Memowitt escriba una noticia?

Grupo CanZion e Integrity Music Latin anuncian alianza estratégica de distribución

20/05/2009 12:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alianza revolucionarias en la musica cristiana

Grupo CanZion e Integrity Music Latin anuncian acuerdo de distribución y ventas en el mercado hispano cristiano, mediante la nueva compañía llamada CanZion Intergrity Distribution (CID).

CID comenzará la distribución de producciones en español y portugués en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del primero de julio del año en curso.

Através de esta alianza sin precedentes, dos de las principales productoras de música cristiana en español, unirán esfuerzos en la producción, mercadotecnia y ventas de CDs, DVDs y productos digitales.

El elenco de CID incluye, entre otros salmistas, a Marcos Witt (ganador del Latin Grammy), Danilo Montero (ganador del Latin Billboard), Aline Barros, (ganadora del Latin Grammy y el premio Dove), Daniel Calveti (nominado al Latin Grammy y a los premios Dove), AlexCampos (nominado al Latin Grammy y ganador del premio Arpa) Funky (ganador del premio Dove y el premio Arpa) y Julissa (ganadora del premio Arpa).

“Nos complace grandemente unir nuestros esfuerzos a un ministerio tan impactante en el mundo latino como lo es Grupo CanZion”– afirmó Michael Coleman, CEO y co-fundador de Integrity Media, empresa matriz del sello discográfico Integrity Music Latin. Esta nueva alianza fortalecerá el alcance y presencia de ambas compañías en Estados Unidos y Puerto Rico, siendo para Integrity un paso importante para avanzar en nuestra misión de ayudar a las personas en todo el mundo a experimentar la presencia deDios”.

MarcosWitt, fundador y CEO de Grupo CanZion afirmó: “Nosotros en Grupo CanZion estamos extremadamente emocionados de unir nuestros esfuerzos con la gran familia Integrity Media para impactar el reino para la gloria de Dios. En CanZion compartimos muchos de los mismos valores que Integrity abraza, especialmente el que la gente experimente la presencia de Dios mediante la música. Creemos que trabajando juntos, haremos sin duda un mejor trabajo en dar a conocer las gloriosas buenas nuevas del evangelio al mundo de habla hispana. Estamos convencidos también, que nuestra unión será un modelo de unidad que glorificará a Dios”.

La sede de la nueva empresa CanZion Integrity Distribution estará en Mobile, Alabama con la operación del sello CanZion desde Houston, Texas bajo la dirección de Arturo Allen. Todas las ventas, y distribución de CID estarán manejadas en las oficinas de Integrity Media en Mobile, Alabama. Elias Yepez, quién trabajó anteriormente en Zondervan-Vida y actual Director de ventas y marketing de Integrity Music Latin será el nuevo director de CanZion Integrity Distribution.

Acerca de Integrity Music Latin: Integrity Music Latin es una división de Integrity Media que produce, publica y distribuye música cristiana y otros productos relacionados que ayudan la vida cristiana. Los productos de Integrity son vendidos en Estados Unidos y en más de 160 países. La sede de Integrity Music Latin e Integrity Media está en Mobile, Alabama.

Acerca de CanZion Group: Fundado en 1987 por Marcos Witt, GrupoCanZion inició sus operaciones con la visión de edificar el cuerpo de Cristo mediante la música cristiana. Posteriormente, esta visión creció, abarcando otras áreas como: liderazgo, enseñanza y misiones, dando paso a lo que hoy se conoce como: Todos deben de saber (TDS), Lidere e Instituto CanZion. En la actualidad, Grupo CanZion cuenta con oficinas internacionales en países como: México, Guatemala, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Argentina, España, Estados Unidos y Puerto Rico.


Sobre esta noticia

Autor:
Memowitt (2 noticias)
Visitas:
746
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.