Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Gratitud agradecimiento ante el horror diario en que vivimos

2
- +
22/11/2019 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estar agradecidos, tener una actitud de gratitud, contar las bendiciones y acentuar lo positivo, de eso se trata el Día de Acción de Gracias

Estar agradecidos, tener una actitud de gratitud, contar las bendiciones y acentuar lo positivo, de eso se trata el Día de Acción de Gracias. 

Se ha dicho de muchas maneras durante miles de años, pero todo parece dispersarse en contra de las noticias de tiroteos en escuelas, tráfico de personas, la crisis de opioides y miles de años de guerra en todo el mundo. Es una lista interminable.

Y realmente se necesita, la capacidad de salir del ruido diario y mirar, y ver qué hay realmente allí. Siempre hay algo de alegría en el mundo. Tómate un minuto y mira. Hay colores y luz. Hay personas que ayudan. La naturaleza sigue manteniendo la vida y avanzando. Hay creaciones de constructores y artistas. A veces, solo un poco de café o té traerá una sonrisa. Entonces da las “Gracias”.

Es hora de comenzar a moverse y crear un poco o crear mucho. Simplemente toma medidas en el camino hacia el florecimiento, lo que podría conducir a la prosperidad. Me uno al Sr. L. Ron Hubbard diciendo: "Y ese es mi deseo para ti: ¡florecer y prosperar!"

www.thewaytohappiness.org @waytohappinesstampa




Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (34 noticias)
Visitas:
55
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.