Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ibanonline escriba una noticia?

7 grandiosas invenciones tecnológicas

17/04/2017 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay que admitir que los humanos somos una especie ingeniosa. Eso se hizo evidente desde el momento en que alguien golpeó una roca en el suelo para hacer la primera herramienta afilada. Y más tarde vino la rueda, así nos llenamos de invenciones

Estamos en una era donde muchas invenciones tecnológicas han cambiado dramáticamente nuestra forma de vivir. Hoy queremos compartir con ustedes algunas de las más importantes.

Computadora personal

           

Ninguna lista de las “más grandiosas cosas jamás inventadas” estaría completa si el computador personal no estuviera incluido. El primer ordenador de propósito general fue un monstruo de 30 toneladas inventado en 1947. Ese fue el inicio de una revolución. Seis años más tarde llegó la tecnología Microchip, que redujo significativamente el costo y el tamaño del procesador a medida que aumentaba su potencia y los factores de forma eran mucho más compactos.

Robots, comunicación por satélite y teléfonos celulares se encuentran entre los mejores inventos tecnológicos de los últimos tiempos

Hoy en día hay más de mil millones de computadores en existencia, causando un gran impacto en la sociedad. Y es que desde la creación de empleos y oficios como programadores o diseñadores, hoy en día, desde un científico a una secretaria usan computador.

 

Continúa leyendo los inventos más impresionantes en el BLOG iBAN


Sobre esta noticia

Autor:
Ibanonline (40 noticias)
Visitas:
1202
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.