Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Los Grandes Misterios de la Historia, volumen II

04/12/2014 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Editorial Plaza & Janés publica el segundo volumen de Los grandes misterios de la Historia de Canal Historia, reconocido durante cinco años consecutivos como el mejor canal temático por la Academia de la Televisión. Con esta obra saltan nuevamente de la pantalla al papel para ofrecernos una recopilación de algunos de los misterios sin resolver que a día de hoy siguen fascinándonos. Veinticinco enigmas históricos que se presentan con rigor y de forma amena y entretenida. Un cóctel irresistible para todos los aficionados a la historia, al misterio y a los enigmas.

image

A pesar de todos los descubrimientos históricos y arqueológicos que aportan luz sobre nuestra historia, todavía hay muchas preguntas sin respuesta, multitud de interrogantes sobre episodios, construcciones y personajes cuya falta de explicación racional ha dado lugar a todo tipo de conjeturas y explicaciones más o menos ingeniosas. Este libro nos acerca a estos misterios desde una perspectiva que sale al paso de explicaciones que hacen referencia a "seres de otros planetas, viajes al pasado, esoterismo, complots, etc". Un libro que está dedicado a todos los lectores de la primera obra en los que los autores esperan "volver a despertar su curiosidad y la inquietud por conocer y aprender, preguntarse y profundizar".

Prepárate para sumergirte en algunos de los misterios más sugerentes de la historia. Personajes enigmáticos como Rasputín, Aquiles, Houdini o Akenáton; muertes que siguen rodeadas de misterio como las de Marilyn Monroe, Juan Pablo I, los Romanov o asesinatos conspiratorios como los de Kennedy o Lincoln; lugares misteriosos como Nazca, Stonehenge y el Área 51 o reinos e imperios perdidos cuyos secretos siguen ocultos como los Tartessos o los mayas.

En el libro también hay lugar para episodios siniestros e intrigantes de la historia como los nazis, los juicios de las brujas de Salem, la masonería, la Inquisición o el Ku Klux Klan. Otros envueltos en misterio como el fenómeno ovni o el descubrimiento de América por los vikingos. Y la Biblia también tiene su protagonismo con el Templo de Salomón, el Arca de la Alianza, la tumba de Jesús o los 40 días después de su Resurrección, capítulos que espero que sean un revulsivo para que el lector siga investigando y descubriendo la verdad más allá de especulaciones y teorías sin fundamento.

Civilizaciones perdidas, tesoros por descubrir, identidades ocultas, certezas históricas ahora cuestionadas, grupos de poder en la sombra, conspiraciones, asesinatos sin resolver, secretos inconfesables; todos estos ingredientes se dan cita en un apasionante libro que se completa con una sección de ilustraciones y una amplia bibliografía que ofrecen orientación para seguir profundizando en los temas propuestos. Un regalo ideal para estas navidades.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3149 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
3267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.