Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

GP Hungría

7
- +
13/08/2019 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes del circuito de Gran Bretaňa

5 al circuito Nico Hulkenberg de equipod e Renault : “Fue una tarde difícil para nosotros hoy. Hemos tenido problemas con el coche, con un problema de control del motor desde el principio de la carrera, lo que significa que he perdido constantemente tres décimas de vuelta. Eso hizo que las cosas fueran difíciles y simplemente no tuvimos el ritmo para avanzar a los puntos. Es un buen momento para un descanso. Como equipo nos reagruparemos, pensemos en algunas cosas, porque necesitamos mejorar nuestro juego en la segunda parte de la temporada”.

7 al circuito Kimi Raikkonen de Alfa Romeo : “Bueno, eso estuvo muy bien. El coche se comportó muy bien, hice un buen trabajo en la primera vuelta y me mantuve alejado de los problemas y luego tuvimos una mejor velocidad que el McLaren, pero fue imposible adelantar. Perdimos una posición en la parada en boxes, pero también ganamos una, así que es una lástima, pero en general no puedo estar muy decepcionado. Tomaré los puntos y seguiré adelante. Estoy deseando pasar las vacaciones de verano con mi familia, pero también estoy contento por toda la gente del equipo, ya que trabajan increíblemente duro y merecen un tiempo libre”.

 

3 al circuito Sebastian Vettel de Ferrari : “Dejamos Hungría y durante unas semanas podemos consolarnos con el hecho de haber subido al podio en una carrera en la que sabíamos que íbamos a luchar.

Hoy, simplemente no hemos podido igualar el ritmo de nuestros rivales. En cuanto a la estrategia, la idea era pensar en algo diferente para tratar de hacerlo mejor que el cuarto. Conseguí ampliar la primera etapa a 39 vueltas y eso me permitió montar Blandos y tener un ritmo más fuerte que Charles en las últimas etapas.

Formula 1

Ahora podemos recargar las pilas y prepararnos para luchar una vez más en Spa y Monza, pistas en las que deberíamos ser más competitivos. Sabemos que todavía queda algo de rendimiento por hacer en el SF90 y tenemos que trabajar en ello, pero estoy convencido de que hay un margen para obtener mejores resultados”.

2 al circuito Max Verstappen de Red Bull : “Lo dimos todo, pero Lewis fue claramente un poco más rápido que nosotros hoy. Fue agradable ver que teníamos una gran diferencia con respecto a los demás y que el segundo puesto sigue siendo un buen resultado. No fue nuestro día en términos de ritmo, pero en general fue un buen fin de semana y conseguir la pole position fue un gran paso. Por supuesto, cuando empiezas por delante quieres ganar, pero también tienes que ser realista y terminar segundo con la vuelta rápida era lo máximo que podíamos hacer. Intenté que Lewis se quedara atrás cuando estábamos con los mismos neumáticos, pero debido a la diferencia con el tercero, tuvo la opción de hacer una segunda parada que le funcionó. Intentaba sobrevivir en la parte delantera y empujar mis neumáticos, pero cuando se acercaba uno o dos segundos por vuelta, no podía hacer mucho. Se acercó tan rápido con los neumáticos nuevos que no me sorprendió que consiguiera pasar. Luego paramos en boxes para conseguir la vuelta más rápida, que es un punto extra, y por supuesto estoy contento de conseguirlo. No nos arrepentimos e intentamos todo lo que pudimos. Ha sido un buen fin de semana para nosotros y me voy al descanso con una buena sensación de que cada vez estamos más cerca”.

1 al circuito Lewis Hamilton de Mercedes : “Hemos estado juntos durante siete años, pero este sentimiento nunca pasa de moda. Si no fuera por todos aquí y de vuelta en la fábrica, esto no habría sido posible. Estoy muy agradecido por formar parte de él y por el equipo por seguir creyendo en mí, sobrepasar los límites y arriesgarme. Hoy hemos luchado un poco con los frenos, así que estaba tratando de ahorrar todo lo que podía para cuando tuve la oportunidad de pasar a Max. Era muy, muy difícil de sobrellevar. No estaba seguro de poder cerrar la brecha de 19 segundos, pero el equipo me dijo que agachara la cabeza, así que lo hice. Seguí presionando, la distancia se acortó y las vueltas fueron como las de la Clasificación. Estuve en el límite todo el tiempo. Me quito el sombrero ante el equipo y creo que si Niki estuviera aquí hoy, también se lo quitaría.”


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (425 noticias)
Visitas:
64
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Pilotos

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.