Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Google delata a un pedófilo de Houston

13/08/2014 04:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google delata a un pedófilo de Houston gracias a presentar numerosas pruebas como imágenes y mensajes que el pedófilo guardaba en su email..

Google delata a un pedófilo de Houston

 

Google delata a un pedófilo de HoustonPedófilo pillado en Houston gracias a Google...

Una gran y a la vez desconcertante noticia, Google delata a un pedófilo ya fichado por abusar de un menor en 1994. Ahora está en arresto y bajo una fianza de 200.000 dólares.

 

Os preguntaréis ¿cómo han podido dar con él y con pruebas que lo acusaran de tal barbaridad?,  pues bien,  Google dio el aviso enviando las pruebas que el pedófilo poseía en su email, imágenes y mensajes más que sospechosas al Centro Nacional de Niños Perdidos o Explotados.

Después de que la compañía del buscador enviara al Centro las pistas, éste fue el encargado de avisar a las autoridades de Houston para proceder con una orden de arresto del pedófilo, gracias a las pruebas aportadas, hicieron que cumpla condena como debe ser.

Más sobre

Google delata a un pedófilo

Realmente nos encontramos frente a una muy buena noticia,  ¿o no? dicha noticia ha creado un debate sobre el hecho de que Google lea nuestros correos de forma continua y sin nuestro consentimiento, que hoy en día parece mentira pero cuesta mucho más establecer la línea de lo privado y lo público, con consentimiento y sin él, que es lo peor.

Un dato que hay que tener en cuenta en dicho dilema, es que en este caso la privacidad no tiene cabida cuando de menores se trata, puesto que los servicios online, absolutamente todos, tienen la obligación legal de denunciar en el momento que  encuentren pornografía infantil y así ha sucedido.

 

Lo que no sabemos, y no es por meter cizaña... Es si Google ha creado un software de reconocimiento de imágenes, o si lo que había ocurrido es una intrusión en correos privados por parte de los chicos de Mountain View, no sabemos, queremos pensar que gracias a "dicho software" ese cabrito está en la cárcel, lugar donde no debería de salir..

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
413
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.