Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Gonzalo Valenzuela vuelve con segunda temporada de Humanos en el Camino

23/11/2009 11:29 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mañana a las 23 horas debuta la nueva temporada de Humanos en el Camino, el programa que conduce Gonzalo Valenzuela y que emite Chilevisión

Mañana a las 23 horas debuta la nueva temporada de Humanos en el Camino, el programa que conduce Gonzalo Valenzuela y que emite Chilevisión.

El segundo ciclo de la serie documental que realiza la Productora Audiovisual de Centro Mori -propiedad de Valenzuela y Benjamín Vicuña- cuenta con ocho capítulos que recorren parte del país en búsqueda de personajes e historias emotivas, según explican en la producción del espacio.

Y adelantan que algunas de las historias que saldrán al aire están basadas en la riqueza oculta de un basural en el norte, en la toma de Peñalolén desde el foco de sus protagonistas, y en la vida cotidiana y clandestina de un prostíbulo VIP.

El segundo ciclo de la serie documental que realiza la Productora Audiovisual de Centro Mori -propiedad de Valenzuela y Benjamín Vicuña-

La primera temporada del espacio que se estrenó en 2008 fue nominada a los premios Altazor y ganó el premio Concurso Iberoamericano de la Juventud, otorgado durante la cumbre de Presidentes Iberoamericanos en El Salvador.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
171
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

yolanda (29/11/2009)

"me gusta mucho como es presentado el protagonista y la forma en que se involucra gonzalo,siempre me ha parecido bastante nostalgico y eso le otorga una complicidad a los relatos que se han presentado.un tiempo hermoso en la tv"