Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Gonzalo Higuaín, sus goles lo elevan, pero su pasado lo condena

24/02/2018 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su aspecto es la de un viejo goleador. De esos que se las sabe todas, pero cuyo físico no inspira confianza. Gonzalo Higuaín carga sobre sus hombros haber marrado un gol en la final del último Mundial, y para colmo, le sucedió lo mismo en la final de una Copa América. Actualmente se divierte haciendo goles en la Juventus y si de rendimiento se trata debería ser uno de los convocados para Rusia 2018, sin embargo, como el pueblo es la voz de Dios este ya dio su veredicto hace mucho tiempo.

Hasta este momento nadie da un peso por él. Es raro, si Italia tuviera un delantero como Higuaín seguramente lo convocaría, pero eso no sucede en la Argentina. Ha fallado, es cierto, pero eso no quiere decir que la selección se cerró para él. Medimos los registros y es verdad que Sergio Agüero (Manchester City) le hace una fuerte competencia, sin embargo, tanto el ex jugador del Atlético de Madrid como el 'Pipita' realizan sus mejores performances a nivel de clubes.

"Para mí, Higuaín no puede faltar en la selección".

Gabriel Batistuta lo dijo y personalmente pienso que tiene toda la razón, Higuaín no puede faltar, pero vamos a ver si mentalmente está apto para resistir las criticas de la grada. Hasta el momento parece que no es así y el ex jugador del Real Madrid se siente cómodo en la Juventus donde es el hombre gol y con la que está concentrado para ganar la Champions League.

image

El caso Higuaín está en debate. Sampaoli lo quiere convocar, pero sabe que esa decisión sería antipopulista. Entre el hincha y la cordura no hay quorum y todo terminará con una determinación que puede cambiar el futuro de un equipo, y principalmente, de un goleador.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (282 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.