Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

El goleador de las Eliminatorias se lo dedicó al equipo

15/10/2009 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El goleador de las Eliminatorias se lo dedicó al equipo

Chupete' no sabía que era el goleador. Pensaba que Brasil jugaba mañana". La frase la dijo entre risas Manuel Iturra, tras ser consultado cómo se celebró en el camarín chileno el que Humberto Suazo terminara como máximo artillero de las Eliminatorias.

Y al parecer las palabras del volante azul no estaban lejos de la realidad. Como Luis Fabiano llegaba con sus mismos 9 tantos a la última fecha, como que le costó asimilar que había igualado lo hecho por Iván Zamorano en el camino al Mundial de Francia 1998.

"Muy feliz porque hice una clasificatoria muy buena. Logramos el objetivo y eso me tiene muy contento", dijo "Chupete", tras lo cual fue consultado acerca de su sensación tras ser ratificado como goleador: "La verdad es que siempre trabajé para aportar al equipo".

El goleador de las Eliminatorias se lo dedicó al equipo

"Esta es una alegría tremenda. Lo único que queríamos era responderle a este público con una victoria. Era lo que se merecían por todo lo que nos han apoyado. Sí, también es importante ser goleador de las Eliminatorias, pero es un premio a todo el equipo", completó.

Arturo Vidal, en tanto, reveló que cada uno de los integrantes del plantel saludó al ariete del Monterrey por su marca: "¿Si ya me imagino marcando en el Mundial? no, no. Celebrar este momento no más. Lo mejor es que la gente se fue contenta a la casa".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
776
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.