Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Gofres sin Azúcar con Pepitas de Chocolate

23/04/2014 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacía tiempo que no preparaba gofres. En realidad debo confesaros que no sé en qué caja de qué habitación se encontraba la gofrera con la mudanza... En cuento la localicé sentí unas ganas enormes de ponerme a hacer una receta nueva. Añoraba el dulce sabor de los mismos y su suave textura.imageEstos gofres además son más saludables ya que no están elaborados con azúcar sino con Endulsana, un nuevo endulzante natural de Susarón, es el sustituto perfecto del azúcar y otros edulcorantes, gracias a que se obtienen 100% de la fruta. Sus propiedades son beneficiosas para la salud y ayudan a prevenir enfermedades, así como a mantener un nivel constante y moderado de glucosa en sangre. Cada cucharada de Endulsana® tiene el mismo poder endulzante que una de azúcar, pero aporta un 25% menos de calorías.

Este novedosos producto se encuentra en la caja de Degustabox de este mes. Ya sabéis que aplicando este código de descuento 5CBHF podéis adquirir vuestra gastronómica caja al precio de 9, 99€ en vez de 14, 99€ y poder disfrutar de productos muy novedosos e interesantes.imageEn casa han gustado una barbaridad estos gofres. El encontrarnos de vez en cuando un trocito de chocolate resulta deliciosos. Ya sabéis que los podéis congelar y a la hora de comerlos los pondremos en el tostador y listos para ser degustados como recién hechos.image Ingredientes:

- 50 grms de mantequilla.- 100 ml de Endulsana.- 1 huevo.- Una pizca de sal.- 200 grms de harina.- 10 grms de levadura.- 130 ml de leche.- 80 grms de pepitas de chocolate.

Preparación:

Derretiremos la mantequilla y dejaremos que enfríe un poco. Agregaremos a la misma el edulcorante, la leche y el huevo. Es el momento de incorporar los ingredientes secos la harina, la levadura y la sal (todos ellos tamizados). Finalmente incorporaremos las pepitas de chocolate. Calentaremos nuestra gofrera y verteremos dos cucharadas bien colmadas de la misma sobre cada plancha de gofre y dejaremos que se hagan por espacio de 4-5 minutos, dependiendo del dorado que queramos darle. Procederemos igual hasta terminar con la masa. Dejaremos enfriar v sobre una rejilla.imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (634 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1902
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.