Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Gobierno de Los Ríos entrega premios a Reina de la Provincia y su corte de honor

16
- +
18/10/2019 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El acto fue presidido por la viceprefecta, Ing. Jhoa Chong-Quí Cedeño

 

En las oficinas del Gobierno de Los Ríos, en Quevedo, se llevó a efecto el acto de entrega oficial de los premios a las dignidades ganadoras del certamen de belleza Reina Provincial de Los Ríos, efectuado el pasado el 27 de septiembre.

El programa lo presidió la viceprefecta de la provincia, Jhoa Chong-Qui, quien expresó su gratitud a cada una de las candidatas por haber colaborado con su participación en el certamen.

“Más allá de una corona de belleza física, debe existir ese empoderamiento de la mujer en cada una de nosotras comprometidas con la sociedad”, expresó la Viceprefecta, en medio de asistencia de los representantes de los medios de comunicación, de las empresas auspiciantes, familiares y amigos de la reina y su corte de honor.

Andrea Aguilera, Reina de la Provincia, recibió una orden de cirugía plástica del Dr. Víctor Villegas, un diseño de sonrisa en la clínica Natural Detal, un viaje para dos personas a Decameron, entregado por After School, un vestido del diseñador Edison López, un año de tratamiento en Ami Spa, diez sesiones de cámara hiperbárica, una beca de inglés en el instituto Hogwarts, una impresora, una orden de Óptica Visión, un año de servicios de manicura y pedicura por Coconails y un curso de conducción en Queauto.

Andrea Aguilera, manifestó que está agradecida por todo el apoyo recibido por parte del Gobierno Provincial

La virreina de la provincia, María José Garcés, recibió un año de tratamiento en Ami Spa, diez sesiones de cámara hiperbárica por el Dr. Marcelo Vargas, un diseño de sonrisa en Special Dental, una orden de Óptica Visión, un viaje para dos personas a Galápagos, una orden de atención con el Cirujano plástico Raúl Tapia, orden de consumo por 200 dólares por parte de Johnny Eventos y una beca de inglés en Hogwarts.

Entre tanto, Amy González, Señorita Turismo; Melanny Burgos, Srta. Fotogenia y Denisse Zambrano, Segunda Finalista, recibieron personalmente los obsequios designados para cada una de sus dignidades. A este evento se excusó la Primera Finalista, Romina Garnica, debido a problemas de salud. La viceprefecta, Jhoa Chong-Qui dijo que una comisión especial estará encargada de hacer la entrega de los obsequios correspondiente.

 De su parte, Andrea Aguilera, manifestó que está agradecida por todo el apoyo recibido por parte del Gobierno Provincial y aspira seguir contando con la ayuda para cristalizar los proyectos sociales en beneficios de la población más vulnerable de la provincia.

La viceprefecta de la provincia, Jhoa Chong-Qui dijo que a nombre del prefecto Johnny Terán Salcedo, entregarán el respaldo a toda actividad que tenga que ver con fortalecer la obra social en la provincia.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (57 noticias)
Visitas:
108
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.