Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Gobierno Regional entregó excavadora a municipio de Teodoro Schmidt

24/09/2009 03:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En representación de la intendenta Nora Barrientos, el seremi de Gobierno, Fredy Villanueva, entregó las llaves de la moderna maquinaria en manos de la alcaldesa Yolanda Pezo

Con el traspaso de una excavadora de 20 toneladas para el mejoramiento y mantenimiento de caminos y cauces de ríos y esteros de Teodoro Schmidt, el Gobierno Regional completa una partida de 99 vehículos para las 32 comunas de la región.

Se trata de una inversión superior a los 6 mil 767 millones de pesos que se inició el año 2008 con recursos de compensación por el Transantiago para las regiones y que se han continuado ejecutando el 2009.

En representación de la intendenta Nora Barrientos, el seremi de Gobierno, Fredy Villanueva, entregó las llaves de la moderna maquinaria en manos de la alcaldesa Yolanda Pezo

En el caso de Teodoro Schmidt, estaba pendiente la entrega de esta máquina excavadora, por un monto cercano de los 90 millones de pesos, habiéndose traspasado previamente hace algunos meses una retroexcavadora y una motoniveladora, totalizando una inversión cercana a los 260 millones de pesos para la comuna.

En representación de la intendenta Nora Barrientos, el seremi de Gobierno, Fredy Villanueva, entregó las llaves de la moderna maquinaria en manos de la alcaldesa de Teodoro Schmidt, Yolanda Peso.

Con ello, la comuna de Teodoro Schmidt cuenta con un completo pool de maquinaria pesada para fortalecer su acción frente a las sentidas demandas de las comunidades rurales para el mejoramiento de caminos vecinales no enrolados.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
868
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.